miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por atomico
Buenas, RUEGO me aclaren algunas dudas sobre el cargador que me he comprado (Cargador OMNI), lo que necesito es un cargador /descargador para cargar la emisora y el pak de 4 baterias (700 mA) del avión en la pista para una eventualidad. El Sr. la tienda, que es de confianza, me lo ha recomendado. Las preguntas que ruego me respondais son: 1.- En cuantos A tengo que poner a cargar las baterias (los dos paquetes), para una carga rapida (no se usar lo de la ruedecita que trae (regulador A ), ni lo de la aguja que trae para los A, siento ser tan torpe). 2.- Es obligatorio ponerle el sensor de temperatura que se facilita. 3.- Este cargador se desconecta(detiene la carga) una vez las baterias estan cargada, cuando el led de fin de carga se enciende. 4.-Tengo que descargar las baterias antes de hacerle una carga rapida. 5.- Realmente este cargador cumple mis espectativas. Como nunca he entrado en un foro de ningun tipo, si son muchas preguntas, la primera es la mas importante. Agradezco de antemano el tiempo, la dedicación y la atencion prestada, y os deseo a todos un buen fin de semana lleno de placenteros vuelos, sin frio.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Descargate o imprime el siguiente manual sobre tu cargador, se encuentra en la pagina http://www.aeromodelismocampoo.com/descargas/omni.doc
si quieres alguna consulta me mandas un e-mail a cajigas363@hotmail.com. Como normal general la carga normal de una bateria es a la decima parte, es decir, divide 700 entre 10, serian 70 mAh, aunque la cargases a 100 no pasaria nada y una carga rapida seria a su propia capacidad, es decir, 700 mAh, no muy recomendable cargalo siempre por debajo, es decir, sobre 500 mAh. Las medidas de carga siempre son un poco aproximadas. En carga rapida es recomendable poner el sensor, las baterias conviene reciclarlas con procesos de descarga-carga, por ejemplo cada 10 cargas mas o menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!