miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jeviorro
Tengo una duda compañeros.....me pillé un T-Rex 500 ESP y tengo la duda de volarlo con 5s o 6s cambiando los piñones del motor pero en ambos casos me surge el mismo problema:
¿Que cargador coger? mi intención es cargar las baterias en serie para ahorrar tiempo de carga.....que teneís vosotros....yo he visto este y creo que esta muy bien....

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ce/Charger

Que me sugeris......

Muchas gracias....
Aunque reconozco que es algo más caro(+100$) para lo que tu quieres te recomiendo el que yo tengo el Hyperion EOS 0615i Duo III y es ideal para lo que quieres. Además tienes un cargador para rato, o al menos eso espero yo.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Tambien lo estuve mirando y la verdad que es una pasada de cargador...tener 150W de salida por cada puerto dice mucho del cargador....que fuente de alimentación tienes? Has probado a cargar 2 de 5s a la vez? o de 6s?
Yo tengo una fuente de laboratorio que da 10A a 24V. La idea para packs muy grandes es usar una tensión de entrada alta (creo que el máximo es 28v) para que de esta manera la gestión de la energía sea más eficiente (ya que los packs son de 5s-18.5v 6s-22.2v).

La aplicación más útil en este momento (además de la de tener dos salidas independientes) es la de sincronizar los dos canales cuando estas cargando baterías. De esta manera cargo 2 baterías 5s a la vez gestionadas de forma distinta (equilibrado, final de carga, ...) pero quedando tras la carga en el estado más parecido posible la una a la otra. Esto lo hago porque vuelo con 10S en la decathlon y tengo paquetes individuales de 5S.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!