miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jugara
No se si este post tengo que ponerlo aqui o en Marcas y Productos (con tanto subforo ya me estoy perdiendo).

Estoy pensando seriamente en poner baterias de LiPo pero hasta ahora me estoy encontrando un escollo de los gordos : los euros :-(

He estado mirando en www.rcmaterial.com y el precio de las baterias me ha parecido bastante bueno, pero la duda me ha llegado al elegir un cargador.

En RCmaterial tienen el cargador Apeltron V2 que tiene un precio realmente atrayente pero me da que no tiene la capacidad para hacer descarga.

Tambien he mirado el Chamaleon de Schulze que ya tiene ese tipo de opciones pero que dispara el precio.

Merece la pena comprarse un cargador de los caros para tener ese tipo de opciones o para alguien que no quiere complicarse en exceso la vida (pero que quiere mantener "sanas" sus baterias) es mas que suficiente.
Por Armengol
Ventaja número dos de las lipo: no necesitan descargarse para volver a cargarlas, muy al contrario que las NiX. Así que no necesitas un cargador que pueda descargar, y por tanto te vale con cualquiera de los "sencillos", eso sí específicos para estas baterías, como en del Gonzo y Esco (rc-material), perfecto para cumplir su cometido y punto.
Son las otras baterías las que necesitan cargadores "caros": deben ser "listos" para saber cuándo ha acabado al carga (en las lipo es muy sencillo porque hay un límite de voltaje), deben ser capaces de descargar...
Quédate uno de esos (o dos), cargarás lipo igual de rápido que con uno de diez veces ese precio (las lipo no pueden cargarse más rápido...) e igual de bien (¿mejor?)
Por jugara
Gracias, oido cocina ... marchando un Cargador Apeltron V2 que uno es pobre y debe cuidar el dinero para que dure.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!