miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Como muchos sabeis, dejé un cargador en costa ballena con unas pocas cosas más el sábado al irme al hotel, iba hablando con compañeros, y se me olvidó, ya que lo tenía en otra mesa, por que en la mia no había enchufes. Bueno, pues resulto que efectivamente otro compañero lo tenía en su maletero, por que al recoger, se lo metieron ahí, pensando que era suyo, así que genial, ya ha sido localizado.

Os quiero agradecer a todos el esfuerzo y la preocupación en encontrarlo allí en Costa Ballena y sobre todo a ciertas personas que estuvieron moviendose por encontrarlo, ya sabeis vosotros quienes sois.

Sin más, que podemos estar tranquilos todos, yo por que recuperaré unas cosillas, y los demás, por que queda comprobado que somos todos buena gente, y no tenemos que partir las piernas a nadie !!
Última edición por yosh el Mar, 14 Jun 2011 12:42, editado 1 vez en total.
no sabeis todos cuanto me alegro de que haya aparecido el material, puesto que en 18 años no creo que se haya perdido nada, asi que esta hubiera sido la primera vez, mas bien nos hemos prestado cosas en las carreras, asi que si ha sido perdida sustraccion u olvido me alegro que haya aparecido porque rectificar es de sabios. Lo dicho, que me alegro un monton
Dabuten Álvaro,
me alegro un montón, aunque ahora vuelves a tener un dilema, si cambias o continuas con el.
Por cierto comenté lo del variador, a gente que sabe un montón y me dijeron que lo más seguro es que fuese del Timing.

Un saludo
Juanjo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!