- Lun, 13 Jun 2011 18:10
Como muchos sabeis, dejé un cargador en costa ballena con unas pocas cosas más el sábado al irme al hotel, iba hablando con compañeros, y se me olvidó, ya que lo tenía en otra mesa, por que en la mia no había enchufes. Bueno, pues resulto que efectivamente otro compañero lo tenía en su maletero, por que al recoger, se lo metieron ahí, pensando que era suyo, así que genial, ya ha sido localizado.
Os quiero agradecer a todos el esfuerzo y la preocupación en encontrarlo allí en Costa Ballena y sobre todo a ciertas personas que estuvieron moviendose por encontrarlo, ya sabeis vosotros quienes sois.
Sin más, que podemos estar tranquilos todos, yo por que recuperaré unas cosillas, y los demás, por que queda comprobado que somos todos buena gente, y no tenemos que partir las piernas a nadie !!
Os quiero agradecer a todos el esfuerzo y la preocupación en encontrarlo allí en Costa Ballena y sobre todo a ciertas personas que estuvieron moviendose por encontrarlo, ya sabeis vosotros quienes sois.
Sin más, que podemos estar tranquilos todos, yo por que recuperaré unas cosillas, y los demás, por que queda comprobado que somos todos buena gente, y no tenemos que partir las piernas a nadie !!
Última edición por yosh el Mar, 14 Jun 2011 12:42, editado 1 vez en total.