miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por soni35
que cargador es medinamente bueno y simple de utilizar para Ni Mh y Nicd y posiblemente Lipo en el futuro 8 elementos para easy star

Jamara X peak 3
Jamara x peak 5
Ripmax prodigy
Triton
Multiplex LN2010

saludos
Por Easy
He comprado el delta peak 3 de jamara por 69 euros en mundo hobby, me dijeron que lo tenian de oferta y parece ser que es cierto. Lo he visto en otros sitios a 89. Para mi es muy facil de manejar incluso sin leer las instrucciones y dice que lo carga todo. Ademas me resulta muy atractivo el diseño y color. A mi me va muy bien por ahora. Te lo va chivateando todo.

Hasta luego.
Por juanpablolosada
Yo también te recomiendo el xpeak 3
el prodigy es el mismo cargador con otra marca
Por marcelg
X-peak 3 de jamara va de maravilla, un poco lioso los menus al principio pero cuando los entiendes es para mi de lo mejorcito. Recuerda que funciona a 12V.
Por José Miguel
Tengo el Pro Peak Progi de Ripmax, es el hermano "Clónico" del XPeak 3 de Jamara. Debe hacerlos el mismo chino y ellos "los pintan". Corroboro todas las opiniones anteriores. Yo cargo NiCd-NiMH-Pb y Li-Po, es decir lo uso para todo.
Con la configuración 3s para Lipo, descarga sólo hasta 9,76 v., pero es correcto.
Estoy encantado con él. Me parece muy fácil de manejar y es muy "portable". Limitación : sólo descarga a 0,5 A y no puede cargar por encima de los 12v. con que lo alimentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!