miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Golky
Segun el cargador vale para cargar pb, ni-cd, ni-mh y li-ion, pero no dice nada de li-po, pero me han dicho q si las carga, es cierto?
Por mendo
Pues el sistema de carga es el mismo y las debe cargar, pero me temo que hay un pequeño problema:

Las Li-ion son de 3,6V por elemento, mientras las mayoría de las Li-po son de 3,7V por elemento.

Si el aparato no te deja seleccionar el voltaje por elemento y toma 3,6, el problema es que no te cargará las Li-po al 100%, pero tampoco le faltará mucho.

Seguramente algún experto en lipos podría confirmar esto y dar algún detalle más.

Saludos,

mendo
Por yosh
Yo tengo ese cargador, me lo compré ayer, y si, deja elegir de 3.6 o 3.7V, y la verdad, por ahora va muy bien, con un transfotmador DC de 5A, va de lujo, no hace falta más, en la tienda me querian dar uno de 10A por 85€, pero en una tienda de electronica, me agencie uno de 5A por 30€, vamos, que por la mitad de la mitad, y el cargador, pues por ahora . . . no se, no he cargado nada, solo descargado mis baterias de nimh, pero no se a que amperaje he de hacerlo . . . a ver si encuentro un manual completo de carga/descarga de nimh y lipos.

ale, que haya suerte en la busqueda

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!