miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas, tengo una duda sobre este cargador, no le puedo asignar la intensidad de carga en Amperios en baterias lipo, sólo me deja ponerle la capacidad de la bateria en mAh. En cambio para descarga si me deja seleccionar los Amperios. Y el resto de baterias (Ni-Mh - Ni-Cd - Pb) si me deja variarlo tanto en carga como en descarga. A ver si alguien tiene este mismo cargador y me lo puede aclarar, Gracias
Saludos.
Adjuntos
pro-peak_prodigy2[1].jpg
Por miguelonete
en modo lipo lo que pones es la intensidad de carga, y corta la carga a 4,2v por elemento. no creo que lo hayan cambiado mucho en medio año...
Por Eduard
Buenas, pero no es peligroso que este cargando a tanto amperaje, si en 1 hora tengo cargada la bateria de 2400mAh, así dañaré la bateria, recomiendan que se cargue lentamente también.
Saludos
Por miguelonete
la carga recomendada es a 1C.

si pones a 1200mah, cargará a 1200 hasta 4,2v sea la bateria de 300mah o de 5000mah., asi que si quieres puedes cargar a 1200
Por Eduard
Gracias, así lo haré, le pondre a 1200mAh, supongo que de todas formas me cargara los 2400mAh.
Saludos
Por luis miguel diaz
Yo si las cargo ha la intensidad que quiera con ese cargador , las cargas con balanceador ?
Por Eduard
No, no las cargo con balanceador.
Tu con este cargador puedes elegir los amperios de carga para lipos?
Por luis miguel diaz
Si ,la intesidad que quiera .
No sera que la tienes desequilibrada...
Por Eduard
vaya, en principio no, con el tester lo voy comprobando y no estan desequilibradas, y sólo le he hecho 3 cargas, son nuevas.
Referente al cargador este, a mi sólo me deja variar los mAh, y le pongo a 1.500mAh pero claro no se me carga del todo porque tengo la bateria de 2.400mAh, entonces cuando se me han cargado los 1.500mAh le cambio al cargador a 2.400mAh para que acabe de cargar, no se, lo veo un poco raro cargar así. Lo hago porque si le pongo al cargador 2.400mAh, en 70 min la tengo cargada pero claro, me carga a 2,5A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!