miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dundunda
estoy pensando en comprarme un cargador y he pensado que el pro-peak sigma ac/dc 12v-220v es una buena opcion.
Me gustaria que si alguien lo conoce me diga que tal resulta y por 90€ que otras opciones tengo.
Graciñas.
Por Tio Aquiles
Es exactamente igual que el que me he comprado yo en Sherpa y cuesta lo mismo

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3021

Son clones, porque se te fijas hasta la carcase es idéntica.

Yo tengo un hilo con el título "Dudas -PROBANDO- X-Peak 220"

viewtopic.php?t=71192

en él se habla de todas las dudas que se me han planteado en la primera semana de pruebas. A mí me va perfecto con las NiCd y con las NiNh, aunque con éstas ultimas les cuesta un poco detectar el delta Peak en carga, pero por lo que me contestaron es normal, ya que son un poco puñeteras. Con lipos no lo he probado, pero por lo que he leido en otros posts van bien, aunque tienes que hacerte con un equilibrador (unos 30 - 40 €) . Hay varios modelos y todos son por el estilo. Cómprate el que más te guste.

Aquí tienes las instrucciones de otro igual que el mío, sólo que no tiene alimentación a la red, pero el manejo y la programación es el mismo

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/doc ... us_ESP.pdf

Léetelo y sabrás como funciona. Repito que es igual que el que te gusta.

Saludos y vuenos buelos :twisted: .
Por dundunda
muchas gracias y muy enrrollado..
que siga asi la gente de este hobby
Por applemacq82
Hola,yo tambien estoy intentando comprar un cargador de estos pero yo es el mismo nombre pero veo que el link que hay mas arriba es diferente la imagen al nombre.
tambien carga baterias de 12V como las del coche?

aqui la foto este es el mismo o que tal es este?
Adjuntos
pro-peak-sigma.jpg
Por dundunda
el cargador del link de arriba es parecido al pro-pek (si no iguales).
el precio es el mismo para los dos 90 €
si carga baterias de 12 v.
Por applemacq82
dundunda escribió:el cargador del link de arriba es parecido al pro-pek (si no iguales).
el precio es el mismo para los dos 90 €
si carga baterias de 12 v.

gracias!
Por rilos
Puede ser mas util y economico utilizar el que va a 12 V y hacerte con una Fuente de alimentacion de ordenador 12 V, asi puedes cargar en el coche y en casa, en lugar de 90 € con 60 te apañas.

salu2
Por dundunda
por 30 € no merece la pena andar con fuentes de alimentacion
mejor todo en uno
además , si le exiges demasiado a la fuente puedes tener problemas
Por applemacq82
Hola,por 88€ ya se encuentra,eso si la carcasa es diferente.

asi este cargador tambien hace de transformador de 12v ,si es asi para arrancar el heli con el arrancador de motor funcionaria?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!