miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
pues eso he puesto a cargar un pack de baterias para la emisora a cargar con un cargador de estos que traen las emisoras para tx y rx y ahora no hace nada ademas huele a quemado y lo pongo a cargar en un cargador digital y solo le mete 300mh, sabeis de que puede ser?
gracias.
Por bacardis
pon foto del cargador y del pack
Por alberto1701
El cargador es el que traen las emisoras futaba de A2Pro que tienen dos salidas uno para la emisora y otro para el receptor y el pack lo hice yo con 8 baterias de A2Pro de 800 miliamperios
Por jguegon
pues tiene pinta de que el cargador a2pro se ha estropeado.
Si hiciste tu el pack, comprueba que no le invertiste la polaridad, o que no usaste la salida para cargar la batería del receptor, para cargar la batería de la emisora, cosas así.

Internamente, ese cargador tiene dos fuentes de corriente constante, una preparada para el pack del receptor, y la otra para el pack de la emisora.
Normalmente, lo que se puede estropear, es un transistor, si no recuerdo mal, es un PN2222, que puedes encontrar en el mercado facilmente.

Pero, al precio que están esos cargadores, casi que mejor que adquieras uno nuevo.

Saludos.
Por alberto1701
buenas jguegon, el pack lo hice yo si, pero estaba cprrectamente por que logre cargarlo bien una vez, y la emisora iva bien. se ha tenido que ir el transistor que dices lo abrire y lo comprobare a ver si es eso y si es, se puede encontrar en tiendas de electronica facilmente, no es por no comprar otro es que me gustan hacer estas cha`pucillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!