miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

me he comprado un cargador en himodel y como de electricos estoy pez estoy tratando de comprender como funciona esto de las cargas de las lipos y , la verdad lo de la instrucciones en ingles no me ayudan mucho ,en breve enrrearé a un amiguete para que ma las traduzca pero lo que es el proceso de carga no creo que lo explique hay algun alma caritativa que me haga ver la luz........por eso del espiritu navideño.
Por merss
Yo me lo quiero pillar! Parece que lo han sacado hace poco, no? Que te parece en cuanto a calidades y tal? Te lo has pillado en himodel.com o en españa. He enviado un correo a los de españa y me han dicho que me lo traen por 125€.
Saludos
Por merss
Te pararon en aduanas? si es así cuanto fue la broma? (si quieres decirlo claro) Esque estoy pensando en pillarmelo y me ahorro 30 euros que me cobran de más en españa, porque al precio del dolar, me sale por 95 euros, y claro 30 euros ya es pasta. Podrias decir algunas primeras impresiones del cargador?
Saludos y gracias
PD: parece que nadie tiene este cargador, porque nadie contesta....
Por manoloperolo
no, lo pedi por postal aereo chino y todo como la seda tarda mpero todo ok
Por manoloperolo
queria decirte que tarda casi un mes lo que ocurre que lo de escribir no se me da del todo bien .
Por merss
manoloperolo, te cobraron las aduanas, o te las pasaon sin cobrartelas? Si te pillaron el paquete, cuanto te cobraron?
Saludos
Por merss
Otra pregunta, los conectores de equilibrado de que tipo son? son los que utiliza Himodel? Parece que si, pero si lo confirmas mejor que mejor
Por manoloperolo
los conectores son como los de himodel , no no he tenido que pagar aduana , al pedirlo por postal aereo chino no suelen pasarlo por aduana , y respecto a cuanto cobra la aduana la verdad es que no lo se. espero haberte servido de ayuda.
Por merss
Muchas gracias, confirmandome esto, me lo voy a pillar dentro de unos dias, cuando llegue intentare hacerle un review.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!