miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, quisiera saber si hay algun cargador desde 12 v para cargar 8.4, de 700 ma. nimh.
A ser posible económico o para fabricar.
Me he comprado un Dragonfly y solo carga a red, tengo otro "heli", de dos canales que me regalaron y este lleva uno que cargo desde una bateria de 12 v, 1,2 amp, de alarmas, pero es de 7,2 y no creo que carge la de 8,4 v, me equivoco?, gracias.
Por esco
Mira en novedades comerciales el de Apeltron que es bastante economico y muy completo.
Se aprecia claramente que no me mueven intereses comerciales :D :D :D :D .
Saludos
Esco
Por gabriel izquierdo
yo te diría,ya que no es mi dinero,que no escatimes mucho en el cargador,ya que es la vida de las baterías y tampoco sabes que vas a necesitar cargar dentro de un tiempo.
piensa que las baterías son caras,y también es caro dar un piñazo a un avión por creer que tiene las bat. cargadas y no ser así.

los consejos dicen que son buenos para el que los dá,pero me arrepentí de comprar un cargador regularcillo,que si llega a ser malo... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!