miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DaniSK
Hola! He conectado por despiste el cargador en polaridad inversa a la batería del coche (La tapa del borne negativo era roja, y con las prisas conecté el cargador sin más, y al darme cuenta desconecté inmediatamente), y ahora no funciona el display, aunque si que hay corriente en gran parte del circuito. No hay ningún componente visiblemente quemado, aunque el circuito si que huele a quemado.
¿Alguien tiene, o sabe donde conseguir el esquema eléctrico? ¿Se puede salvar el cargador?

Gracias!
Por tonick
Hola. Si no encuentras el esquema, hay una posible opción, aunque no se si la verás muy viable. Yo tengo uno en funcionamiento. La cuestión es ir comparando la placa de uno con el otro e ir comparando . Para esto tendrias que ponerte en contacto conmigo por telefono e ir mirando entre los dos. Otra opción seria que me lo enviases y lo haria yo. Soy de tarragona .

Saludos
Por DaniSK
Hola!
Gracias por ofrecerse para arreglar el cargador, pero al final decidí enviarlo a Himodel. Buscando por el foro, vi a alguien que se le había quemado el mismo cargador, y lo envió a Himodel, los cuales repusieron el cargador por uno nuevo. En mi caso, envié un mail para contarles que el cargador ya no funcionaba, y me dijeron que lo enviase por la via más económica a China, e intentarían arreglarlo, o de lo contrario me enviaban uno nuevo según parece ser....
Ya publicaré respuesta en cuanto se haya solucionado todo, pero de momento parece ser que Himodel se está portando bastante bien.
Por DaniSK
Hola!

Solo quería decir que ya está arreglado el asunto del cargador. Himodel me reemplaza el averiado por uno nuevo, (incluso me lo reemplaza por la versión nueva), y el paquete está de camino. Un 10 para Himodel, por el servicio prestado, la rapidez con que me han contestado y puesto en marcha el asunto, y por la efetividad que tienen.

Saludos,

Dani
Por _ShoGo_
Pues yo ayer lo conecté al revés y no se me quemó nada :?
Por _ShoGo_
Jo, es que mi coche lleva por ahi un cable rojo que parecía ir al borne al que conecté el rojo pero a ese borne llegaba el negro y...

Lo importante es que mi 601bc es un macho y aguanta polaridad invertida y todo jaja
Por ensupra1
hola a todos acabo de recibir este cargador, estoy haciendo pruebas, pero no consigo conectar al pc el cd no me sirve o no se ponerlo, k puedo hacer? y otra cosa, necesito usar un balanceador para las lipo o ya lo lleva?
muchas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!