miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordiserrano
Hace tiempo que le tengo puesto el ojo a este cargador.

Además de la información de catálogo y del articulo aparecido en AEROTEC de Noviembre 2006 no dispongo información de tipo práctico.

Alguien tiene alguna experiencia??

De momento las tiendas en España parece que no lo tienen pero ya saben que van a venderlo por 400€ (sin la sonda térmica ni el cable USB).

No entiendo porque en una tienda de Paris (EUROMODEL) LO ESTAN OFRECIENDO A 325€ (ver revista MODELE MAGAZINE nº 663 diciembre 2006)
Por Armengol
..."no lo entiendes"??

Pues mira lo que cuesta el Infinity 2 en Francia, y aquí, y lo entenderás: 130 euros frente a 180, aproximadamente.

Allez la France!

Saludos
Por jordiserrano
gracias Franc por el tema del precio

ahora solo falta que alguien que lo haya comprado nos cuente sus experiencias

saludos
Por Armengol
... para eso esa gran herramienta y buen amigo que es el BUSCADOR te servirá, pues ya ha habido algunos hilos al respecto.
En alguno de ellos mostré mi particular excepticismo: como juguete mola mucho y es una monada, pero según qué tengas que cargar "a la vez" puede ser mejor solución ir a por otros cargadores, comprando dos (o más).
Saludos
Por Carlos Monge
Hola Armengol

Que opinas de los Sommer?. El miniron y el miniron mobil son otra opción interesante.

Aqui en Valencia, en el Club RC Valencia hay mas de una docena funcionando perfectamente. La mayoria son del distribuidor Jose Rios, lo puedes ver en http://www.flughaus.com/.

Yo uso normalmente dos cargadores, el Infinity 2 y uno de Multiplex para litio, y mi problema es que tengo que dedicar muchas horas para poder cargar todo lo que necesito.

En Sorteny ahora no tienen el 8500 de Robbe, llegará en unas semanas, y cuesta 292,73 €.

En fin dime lo que opinas de los Sommer porque por la diferencia de precio con el Robbe, creo que es la mejor opcion.

Saludos
Por Armengol
Perdona se me pasó...
Tiene buena pinta, pero son lo que son, cargadores múltiples pero de poca capacidad, hasta 2A con opción de hasta 5A. Hay muchas opciones para eso, y sin saber más (los muy ca***nes sólo lo tienen en alemán y llego a donde llego en el idioma de Goethe) no sabría por qué decidir por éste sí y por otro no... lo siento. De hecho antes de que los pusieras no sabía de su existencia :oops: . Pero me parecen carillos.
Yo tengo un "múltiple" (doble), el Accucycle Elite de Hobbico (USA), que debe andar por los 120 euros puesto aquí y que viene a ser equivalente a esos, y funciona como dos cargadores independientes. Me viene perfecto para packs de recepción/emisora, aunque es capaz de más (hasta 2A). Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!