miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Guren, como habrás visto ambos cargadores son muy similares, yo tengo el Robbe y va francamente bien. Lo importante que es el tema de carga y equilibrado lo hace perfecto, incluso te diría que es un poco pesado con el equilibrado de los elementos y te regala a final de cada carga 10-15 minutos de goteo que se hacen interminables, pero bueno, todo sea en pro del cuidado de la batería. En cuanto a los menús son muy sencillos y solo tiene tres botones y una rueda que se maneja tipo Ipod para los submenús. Toda la botonadura es táctil. Con fuente de alimentación externa da 130W y con la suya propia enchufándola a la red de 220v da 110W, o sea, de sobra para el uso normal de carga (nada de cargar a 3C ni superior las baterías medianas, pero tampoco hace falta).

En cuanto al sistema de memorización de baterías con los BID, en mi caso y como el número de baterías que manejo es escaso me basta y me sobra con la memoria del aparato que es de 5 modelos. Compré varios BID pero no los utilicé nunca, no se, me parece algo innecesario para mi.

De precio es algo mas barato que el Graupner aunque este último tiene un poco mas de potencia.

El Robbe, sin duda, es buena elección.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!