miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues mira, no tengo experiencia con este tipo de cargadores multiples, pero mira este link http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... i_Charger_, eso si tienes que tener una fuente de alto amperaje y muchos W ( por que segùn las especificaciones necesitas màs de 200 wattios cuando lo estas utilizando por las cuatro salidas ) y este tipo de fuentes cuestan lo que pesan. A veces sale màs econòmico tener un par de cargadores con fuentes independientes. En esa misma pàgina encontras diversos tipos de cargadores y fuentes. Suerte con tu bùsqueda.

Salu2
Gracias por tu comentario.
Lo de las fuentes lo tengo solucionado, ya que tengo una de 50A (500W/12V) y otra de 30A (360W/12v)que son las que uso para los equipos de radioaficionado. Me parecia buena la idea de cargar las baterias simultaneamente y acortar las esperas. De todas maneras, esos cargadores conectados a una bateria de coche deben acabar con ella en muy poco rato...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!