miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por batxero
Hola,
la semana pasada compre este cargador y la verdad es muy simple de usar pero tengo una duda.
Cuando pongo unas baterias a cargar nicd o nimh y acaba la carga el cargador se coloca en la pantalla de inicio, alguien sabe como consultar el tiempo trancurrido la cantidad de mah que a cargado ... etc cuando el cargador lla ha terminado de cargar.
Dejo el cargador cargando toda la noche y cuando me levanto las baterias lla estan cargadas y no se como consultar estos parametros.

SAludos
Por Arturo
Hola, yo tengo ese cargador y al acabar la carga quedan todos esos parámetros en la pantalla, mah que cargó, voltaje y tiempo. No entiendo por qué en el tuyo no. Fíjate bien, porque queda en tamaño bastante pequeño, creo que en la parte superior de la pantalla.
Un saludo!
Por batxero
gracias por contestar tan rápido :D

hoy lo provare otra vez y me fijare más. en principio me salto a la pantalla de automatico/manual

las cargas las ago con el sistema manual poniendo todos los parametros.

saludos
Por Arturo
Hola de nuevo; hoy mismo hice una recarga y al volver ya había finalizado. Te pongo foto para que veas lo que queda en la pantalla: arriba a la izquierda los amperios cargados y el tiempo empleado en la carga; abajo el voltaje final.
Un saludo!
Adjuntos
DSCF0018.jpg
Después de la carga
Por hunterspeed
Alguno de vosotros tiene el manual de este cargador en español?
Si es asi me lo pueden pasar a esta dirrecion porfavor?
valentingto@yahoo.es
Gracias y saludos
Por batxero
hola a todos
arturo: gracias por tu foto ahora el cargador me va de lujo y tenias razon los datos se quedan en pantalla y apretando simultaneamente el + y - te salen muchas mas pantallas de informacion.

lo que me havia pasado era que las pinzas me hacian un mal contacto en la fuente de alimentacion ahora todo arreglado.
Alguno de vosotros tiene el manual de este cargador en español?
Si es asi me lo pueden pasar a esta dirrecion porfavor?
valentingto@yahoo.es
Gracias y saludos
yo no lo tengo pero con el manual en ingles y los dibujos es facil de configurar.

saludos
Por Gonso320
Aunque hace tiempo que pusiste el mensaje si sigues interesado en el manual en español lo puedes encontrar en la pagina de robbe
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!