miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alerranco
Hola buenas, acabo de adquirir un nuevo cargador solar portatil con una capacidad total de 12.000mA, con una corriente de salida maxima de 4000mA y un voltaje de salida de entre 5 y 19V (5V, 9V, 12V, 16V y 19V), lo estoy utilizando para cargar algunos aparatos.
Pero tengo una duda con una bateria de 6.8v y 3900mAh, no se a cuanto poner la salida del cargador para no estropear la bateria.
¿Con ponerla a 5v funcionara?¿si la pongo a 9v me cargare la bateria?
la verdad es que no entiendo demasiado de estas cosas, si me podeis ayudar alguno...
Por alerranco
Pues la bateria es una bateria de una videocamara sony, el modelo es NP FV50 tambien tengo otra NP FV100 con mas capacidad. Me da miedo cargarme las baterias ya que no son nada baratas.
Por manuelcasaas
Para poder cargarla tienes que meterle mas de 6,8 Voltios, luego tienes que ponerlo en la salida de 9 Voltios, observa la temperatura de la batería durante la carga, en cuanto la notes caliente, (mas de 40ºC), deja de cargarla.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!