miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eifibian
Buenos días a todos,

Como venía haciendo cada mañana desde que adquirí el modelo con el que me estoy iniciando en el fantástico mundo de los helicópteros radio control, cogí mi cargador lo conecté a la corriente y puse mi lipo a cargar para por la tarde dar unos cuantos vuelos. Cuan grande fue mi sorpresa al ver que tras cuatro horas y media más o menos, el led verde (es un cargador simple) no se ha iluminado cuando solía llegar al punto de carga máxima en 3/4 horas. Al probar a desconectarlo previa sustracción de la Lipo, que ni estaba hinchada, ni tan siquiera caliente, percibo un suave olor a quemado, abro el cargador y me encuentro esto:

Imagen

Obviamente en primera instancia entiendo que es imposible soldar con los medios que dispongo esa minucia de ¿resistencia?, y dado que desde la tienda me han dicho que lo único que está en garantía es el transmisor, me gustaría que me comentarais qué ha podido ocurrir y por último qué cargador podría adquirir por un precio razonable.

¡Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!