miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TomyLou
Buenos dias y me presento: soy novato (como podreis ver en mi numero de mensajes) aunque os sigo con cierta asiduidad.

Tengo unas dudas con mi bateria y cargador, ya que leo hilos sobre las lipo, tiempos de carga, amperios, etc etc y se me ponen los pelos de punta! (que complicao!)

el caso es que tengo una LIPO Sieg Power 2200 mAh 3S1p 11.1V 30C+6C que como podreis imaginar los numeros me suenan a chino......
El cargador es un Swallow AC/DC EQ Charger.

Cuando cargo la bateria despues de volar, la duracion de la carga suele ser inferior a 1 hrs (no sabira especificar porque no lo he medido a conciencia) ¿es normal? porque leo en algunos hilos que necesitas bastantes horas. (en el cargador meti los datos de la bateria que te los va pidiendo antes de cargar y juraria que lo hice bien)

La bateria tendrá unos 10 usos. ¿Debo equilibrarla? Y si es asi, trae unas tarjetas adaptadoras, pero no se cual debo usar. Trae 3, en una pone "PQ ADPATER" en la otra pone "Flight Powe, Thunder Power" y en las ultima "JST XH Adapter"

Algun consejo?

Muchas gracias, Tomas
Por europu
Hola tomiLou
si estás poniendo los datos de la bateria en el cargador osea 11.1 Vol- 2200mha, es normal que te tarde sobre una hora pues es la capacidad (mha) total de la bateria (lo puedes dejar así sin problema) (si le pones al cargador 1100 mha, tardará el doble,( para mí lo mejor) si pones 550 mha tardará cuatro veces más y así sucesivamente pues es la capacidad que le entra a la bateria por hora (ojo nunca le pongas al cargador, mas de la capacidad en mha que marca la bateria pues corres el riesgo de que se inchen e incluso de que pueda esplotar :twisted: