miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rodrigo
Hola, es el que yo tengo y va de miedo, yo lo compre por 130$ en US pero me lo pillaron en la aduana y tuve que pagar 24€ aparte. en total me salio por unos 140€.

Carga todo tipo de baterias, Nicd, Nimh, Li-Ion, Li-Po, Pb. hasta 24 elementos de nicd y nimh, 4 de litio y 24v de Plomo

I maxima de 5Aen nicd, nimh y Pb y 2.5A en litio.

Tiene memoria para diferentes baterias y muchas opciones como programar hasta 10 ciclos de carga descarga con informacion de lo que ha cargado/descargado en cada ciclo.

te dice en cada momento lo que ha cargado en la bateria y el voltaje, el tiempo que lleva etc.

A mi me gusta mucho y me va muy bien, Si te lo compras dile que te regale el sensor de temperatura que viene muy bien. Por cierto donde lo venden? esque un amigo mio se lo quiere pillar y no lo quiere pedir a US.

Un saludo!
Por PonyKiko
Yo me lo compre hace un par de meses y la verdad es que me va muy bien, es muy completo, carga de todo (nimh, nicd, lipo,...) tiene para hacer ciclos de carga-descarga y viceversa, 10 memorias, etc...como extra tiene un sensor de temperatura que los de su categoria no tienen (se compra a parte por unos 15€).
Para un uso normal en aeromodelismo es excelente, si ya quieres cargar baterias de más de 24 celulas pues no te servira pero eso creo que es más para competicion y aviones a gran escala.
El precio que te piden me parece un poco caro, pero no se lo que piden en España por él, si puedes contrasta el precio en más tiendas nacionales.
Por AntonioE
Hola gilpiedra,
Yo lo tengo desde hace ya casi un año y no me ha dado ningun problema, en post anteriores puedes ver conversaciones sobre este cargador, y en concreto conversaciones entre Manés y yo donde pongo los datos de carga de una sola celula, teniendo unos resultados bastante buenos. Normalmente los cargadores como Infiniti, X3, etc, tienen prolemas con la carga de un solo elemento, o por lo menos eso comentaban.
Eso si, yo miraria el precio en los Unidos porque a mi me costo sobre los 100€, ya hace tiempo pero es mucha la diferencia. Yo lo compre en tower hobbies.
Es un gran cargador/descargador.
Por cierto Manés ¿donde te metes?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!