miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola dismaiguel,
yo creo que las tengo en un fichero, lo busco y te lo mando.

Un saludo.
Por AntonioE
Hola otra vez,
Ya te he enviado a tu correo el manual en español, si no te llega porque no lo he comprimido, dimelo, lo comprimo y te lo vuelvo a mandar.

Un saludo.
Por jesustmaxx
Hola AntonioE
Yo soy tb soy aficionado al RC, pero al de tierra, me harias un favor si me envias el manual, acabo de comprarlo y el ingles no es lo mio.

Gracias por adelantado.

Sabes si va bien este cargador?

Gracias
Jesus
Por rmialdea
AntonioE escribió:Hola dismaiguel,

Un saludo.

Antonio, te hice caso y me compré el cargador Tritón. Lo hice a través de Tedani, que por cierto, un 10 para ellos, por lo poco que me ha tardado en llegar y por el precio (algo más barato que en Tower Hobbies y por supuesto mucho más que en España). Ya he comprobado que tiene la pegatina verde detrás. Me vendría bien que me mandaras las instrucciones en castellano (rmialdea@hotmail.com). Cómo hiciste la fuente de PC para usarlo en casa. Gracias por todo.
Por AntonioE
Ok, rmialdea, dalo por hecho.
Lo de la fuente es facil. Yo compre una fuente de 400w y la cambie por la de 350w que tenia mi ordenador y use esta para el cargador.
Lo unico que tienes que hace es unir el cable VERDE con alguno negro, y creo recordar que la salida amarilla es la de 12V. con lo cual tienes que conectar el Triton a un cable amarillo y uno negro.
Intenta que alguien confirme que es el cable verde, porque yo creo que es ese, pero no me acuerdo 100%, vamos, que estoy casi casi seguro pero no del todo.

Un saludo.
Por Rubén Castro
Confirmado. Es el cable verde que hay en el conector grande que alimenta la placa. Debes unirlo al negro que hay al lado. Vale cualquier negro, pero el de al lado esta mas cerca. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jesustmaxx
Gracias Manuel, esta muy claro, Buen trabajo

Un saludo
Por AntonioE
Hola jesustmaxx, perdona pero no me habia fijado en tu post. ¿Tienes ya el manual?
Por jesustmaxx
Gracias Antonio pero ya me lo ha pasado Manuel.
Por rmialdea
Gracias a Antonio y a Manuel por pasarme el manual. Ya he probado el cargador y es una pasada. Ahora voy a ponerme con la fuente de alimentación de ordenador. Muchas gracias y ya sabéis, para lo que queráis hay un amigo en Puertollano.
Por rompeola
hola, alguien me puede decir donde comprar cargador triton ,pues no he comprado nada en el extranjero,me podeis ayudar?digo lo del triton pues me dijeron que es un buen cargador y que carga de todo,es cierto?
entorno a que precio esta?

salu2 :)
Por ito
No hace falta que lo pidas al extranjero, lo tienes en España http://www.helisrc.com . Yo lo compre alli y al dia siguiente ya lo tenia en casa, bien de precio y no abusan con los portes.

Por cierto, si alguien me puede pasar el manual en español le estare eternamente agradecido, con el ingles me lio un poco.

Gracias y salu2.

Mi correo es yotambienusaba@hotmail.com
Por AntonioE
Ito, ya te lo he enviado, si no te llega me lo dices.

Un saludo.
Por ito
Recibido, muchas gracias Antonio, te debo una. En castellano mucho mas claro :)
Por manuelcasaas
Te he enviado mi traducción, Saludos.
Por elricotti
antonio compre un cargador triton jr y las instrucciones estan en inglis me podes mandar el erchivo en cartellano ricotticarlo1@hotmail.com.ar desde ya gracias
AntonioE escribió:Hola dismaiguel,

Un saludo.
Te acabo de enviar las del triton, no se si el funcionamiento es igual al del Triton Jr.

Nota.- El correo da error en tu dirección, seguro que la escribiste bien?

Saludos.
Por iksam
buenas!
Se que es de hace mucho tiempo pero... alguien conserva aún las instrucciones? me he comprado un cargador de estos de segunda mano y necesitaría las instrucciones. Si me las pudierais pasar, os lo agradecería.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!