miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola dismaiguel,
yo creo que las tengo en un fichero, lo busco y te lo mando.

Un saludo.
Por AntonioE
Hola otra vez,
Ya te he enviado a tu correo el manual en español, si no te llega porque no lo he comprimido, dimelo, lo comprimo y te lo vuelvo a mandar.

Un saludo.
Por jesustmaxx
Hola AntonioE
Yo soy tb soy aficionado al RC, pero al de tierra, me harias un favor si me envias el manual, acabo de comprarlo y el ingles no es lo mio.

Gracias por adelantado.

Sabes si va bien este cargador?

Gracias
Jesus
Por rmialdea
AntonioE escribió:Hola dismaiguel,

Un saludo.

Antonio, te hice caso y me compré el cargador Tritón. Lo hice a través de Tedani, que por cierto, un 10 para ellos, por lo poco que me ha tardado en llegar y por el precio (algo más barato que en Tower Hobbies y por supuesto mucho más que en España). Ya he comprobado que tiene la pegatina verde detrás. Me vendría bien que me mandaras las instrucciones en castellano (rmialdea@hotmail.com). Cómo hiciste la fuente de PC para usarlo en casa. Gracias por todo.
Por AntonioE
Ok, rmialdea, dalo por hecho.
Lo de la fuente es facil. Yo compre una fuente de 400w y la cambie por la de 350w que tenia mi ordenador y use esta para el cargador.
Lo unico que tienes que hace es unir el cable VERDE con alguno negro, y creo recordar que la salida amarilla es la de 12V. con lo cual tienes que conectar el Triton a un cable amarillo y uno negro.
Intenta que alguien confirme que es el cable verde, porque yo creo que es ese, pero no me acuerdo 100%, vamos, que estoy casi casi seguro pero no del todo.

Un saludo.
Por Rubén Castro