miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pollo
Hola,soy nuevo en el foro y en primer lugar un saludo para todos . Mi problema con este cargador es que no consigo cargar las baterias de plomo.Lo pongo a carga lenta ,despues de haber pueto el limite de carga y cuando pasa cinco minutos mas o menos se para yen la pantalla sale HOTA CHARGER . No se si es el cargador o soy yo que no hago las cosas bien GRACIAS ANTICIPADAS
Por Diego Gil aguila007
yo tengo ese cargador y va muy bien, pero nunca he probado con baterias de plomo mañana lo intento y te digo.
Por Pitufo
pollo escribió:Hola,soy nuevo en el foro y en primer lugar un saludo para todos . Mi problema con este cargador es que no consigo cargar las baterias de plomo.Lo pongo a carga lenta ,despues de haber pueto el limite de carga y cuando pasa cinco minutos mas o menos se para yen la pantalla sale HOTA CHARGER . No se si es el cargador o soy yo que no hago las cosas bien GRACIAS ANTICIPADAS
¿Qué límites de carga y de tiempo le pones? ¿De qué cantidad de celdas y capacidad es la batería y qué pones en la pantalla de carga?
Por pollo
Hola pitufo, el limite de carga que le pongo es 7000mah y el tiempo de carga lo tengo en of . La bateria es de 12V 7A
Por Pitufo
Tengo una batería igual, con el Accucell la cargo con esta configuración de carga para Plomo 7000mAh 12V, es de hecho la misma que configurada con el Thunder AC6, repasa si algo está muy diferente a como lo hacemos.

Los límites de carga (7000) y tiempo (ilimitado) que comentas aplicados no te afectan, de modo que habría que ver el voltaje con que termina, si es o no correcto, mi cargador está cortando al llegar a los 14,70V e ir reduciendo la intensidad hasta cero, pero termina con la indicación FULL, como con los demás tipos de batería, la indicación con la marca de tu cargador más parece un cuelgue con la pantalla inicial de la indicación de marca.

Parece oportuno verificar que lo estás alimentando con suficiente intensidad y de un origen estable, y si es a 220 con la fuente interna, cambiar por alimentarlo a 12V con otra fuente o batería que obviamente no podrá ser la misma que estás cargando.

Si de lo anterior no sale nueva información, también sería bueno probar de cargar con menos intensidad y comprobar si existe una diferencia de tiempo notoria hasta el presunto error (si se produce).

Si no aparece nada por ahí ni hay nuevas ideas, empezaría a sospechar de un fallo de soft o algún otro error de funcionamiento, probablemente de origen.
Última edición por Pitufo el Sab, 04 Jun 2011 16:06, editado 1 vez en total.
Por Diego Gil aguila007
pitufo te lo a explicado sovervio ya no te hace falta mas jejeje
Por pollo
Saludos a todos. He seguidos todos los pasos que me dijo pitufo y sigue parandose con hota charger, pero si le pongo como corriente de carga 0,2map aguanta un poco mas , pero tambien termina co hota charger .¿ Puede ser que este la bateria mala ?
Por Diego Gil aguila007
puede q si q la bateria este mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!