miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raco
cargador turnigy (color negro)

Saludos:

Quisiera saber si alguien conoce que componente electronico utiliza este cargador como elemento sensor de temperatura.
Tiene tres patillas a la que se le puede insertar conector servo.
Si alguien ha probado con algun elemento tipo ntc, ptc, pt1000,lm35cz, diodo etc, rogaría que me informase.-

GRACIAS
Por benavide
raco escribió:cargador turnigy (color negro)

Saludos:

Quisiera saber si alguien conoce que componente electronico utiliza este cargador como elemento sensor de temperatura.
Tiene tres patillas a la que se le puede insertar conector servo.
Si alguien ha probado con algun elemento tipo ntc, ptc, pt1000,lm35cz, diodo etc, rogaría que me informase.-

GRACIAS
Hola

Pues mira ese cargador es un clon del ImaxB6 supongo que te valdra la misma sonda.
Adjuntos
Sonda cargador.jpg
Por manuelcasaas
La figura de la página anterior la hice yo, solo vale para los cargadores Ice y Tritón, te adjunto el manual que he traducido a español de la GT Power, vale perfectamente para tu cargador, en la página 21 explico como hacer la sonda para este tipo de cargadores, incluido el tuyo:

http://www.peedpeed.es/resources/Cargad ... wer+A6.pdf

Saludos.
Por raco
Gracias por el texto e imagenes, probraré que tal.-

Agradecido.-
Por raco
Lm35cz transistor de tres pines, añadido al cargador aqui expuesto, va de maravilla.-
Siguendo el montaje del esquema ,facilitado por los foreros, se puede visualizar la temperatura exterior, como programar una temperatura maxima de 80º cortando la carga a la temperatura asignada en menu.-
Fácil de colocar e ideal para Ni- Cd y Ni-MH.-

Gracias de nuevo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!