miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmum1
Hola tengo este cargador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7898 y quiero ponerle una fuente de almentacion de pared que no viene incluida pero no se de cuantos voltios debe ser ¿alguien sabe lo maximos voltios que agunta? y ¿el de un router valdria?
saludos y ayudarme pliss
Por Pitufo
Depende de qué baterías cargues y a qué velocidad, pero como máximo puede requerir unos 3,5A en 12V. De todas maneras, como es de suponer que a la que puedas te pasarás a un cargador microprocesado, los más pequeños requieren 12V 5A, o mejor, 15V 5A. La de un router dudo mucho que alcance esa corriente, la de un portátil sí puede ser.

Cuidadito con esos cargadores tan simples, que es difícil equivocarse por lo simples que son, pero si metes la pata, el cargador no se va a enterar de nada, y su calidad no suele acarrear mucha precisión.
Por jmum1
Hola tengo una coriente de alimentacion de 16,5V y quiero cargar unas baterias de 11,1V 2200 mah 20c ¿esta se podria calgar y en cual configuracion (2.0A 1,5A 1.0A O,5A) Y TENGO OTRA DE 11,1v 1250MAH 30 C ?ESTA COMO SERIA?
SALU22 Y AYUDA PLIS
Por jmum1
Pitufo escribió:Por el voltaje está bien, pero de corrienet seguramente irá escaso, además de los "V" mira cuantos "A" o "mA" dice en "output" y así sabemos aproximadamente hasta dónde podría llegar el cargador sin sobrecargar el alimentador.
Pone ausg:16,5V---850mA (esto es en alimentador)
salu22 y ayuda muchas gracias pitufo
Por Pitufo
Potencia suministrada por el alimentador: 16,5V x 0,85A = 14 W.
Si le restamos un 20% de pérdidas por el consumo del propio cargador (a ojímetro), nos quedan: 14 x 0,8 = 11W.
Como tus baterías sonde 3S, contamos la intensidad máxima que puedes obtener al máximo voltaje con 11W: 11W / 12,6V = 0,87A.

La única configuración menor a 0,87A es la salia a 0,5A, esa puedes emplearla con cualquiera de las baterías que indicas, con las otras salidas habrá problemas de alimentación por parte del cargador (con la de 1A pudiera funcionar, pero el riesgo que conlleva considero que no compensa ni probarlo). La batería pequeña la cargará en unas dos o tres horas y la grande en cuatro o cinco, tratándolas suavemente además.

Nunca te alejes del cargador mientras esté funcionando, ten siempre previsto que las baterías pueden incendiarse durante la carga; observa lo que tienen cerca y con qué las podrías apagar si eventualmente eso sucediera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!