miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola tengo el cargador turnigy de 6 cell no tengo ni idea de cargar las baterias quiero cargar una lipo de 11.1v y 1800mah quisiera que halgen me explicara paso a paso o si hay algun video como cargar la lipo no tengo ni idea gracias
Por Pitufo
Carga lenta y equilibrando, ideal para hacer en casa sin prisas.
Carga rápida sin equilibrar, ideal para hacer en el campo mientras vuelas otra cosa.
Carga a tope sin equilibrar, ideal para hacer en el campo cuando esperas que termine esa carga para poder volar.

Todas las configuraciones son asumiendo baterías que cargan como máximo a 1C. Si tu batería permite más, pueden hacerse más rápido.
Por pajarera
hola pitufo y gracias una pregunta tu sabes que la bateria trae el conector que se conecta el variador y el otro blanco chico te pregunto que tengo que conectar para cargar el chico solo o tengo que poner los dos gracias
Por mexillondarria
si no pones los dos, no carga
Por pajarera
gracia pregunto yo tengo el cargador del belt cp v2 y eso solo trae para meter el blanco chico y por el otro lado el cable de red entonces como se carga con ese cargador gracias
Por Pitufo
Con el Turnigy y la mayoría (no me atrevo a afirmar que todos) microprocesados, si pones el conector grande (el de dos hilos) y usas la opción "charge", sí que carga, no lo hace si usas la opción "balance" o si sólo pones el conector pequeño. Igualmente lo mejor es usar ambos.

Con los cargadores pequeños que sólo tienen conexión para el pequeño (balanceo/equilibrado) la carga se hace celda a celda por ese conector. El procedimiento es encender el cargador, conectar la batería, y una vez finaliza la carga, lo que se indica encendiendo, apagando, cambiando de color, parpadeando o dejando de parpadear alguna luz, se retira la batería. El manual debe indicarlo.
Por pajarera
gracia otra pregunta quiero soldar un conector t y otro xt 60 quiero comprar el cable para soldar y no se ciual es que es el mismo cable que llevan las baterias tu me podrias decir en hobbikin cual es con los enlace del rojo y negro gracias
Por mexillondarria
Pitufo escribió:Con el Turnigy y la mayoría (no me atrevo a afirmar que todos) microprocesados, si pones el conector grande (el de dos hilos) y usas la opción "charge", sí que carga, no lo hace si usas la opción "balance" o si sólo pones el conector pequeño. Igualmente lo mejor es usar ambos.

Con los cargadores pequeños que sólo tienen conexión para el pequeño (balanceo/equilibrado) la carga se hace celda a celda por ese conector. El procedimiento es encender el cargador, conectar la batería, y una vez finaliza la carga, lo que se indica encendiendo, apagando, cambiando de color, parpadeando o dejando de parpadear alguna luz, se retira la batería. El manual debe indicarlo.
en el imax b6 si no conectas los dos no va :roll: :roll:
Por pajarera
gracia otra pregunta quiero soldar un conector t y otro xt 60 quiero comprar el cable para soldar y no se ciual es que es el mismo cable que llevan las baterias tu me podrias decir en hobbikin cual es con los enlace del rojo y negro gracias
* *
Por Pitufo
mexillondarria escribió:en el imax b6 si no conectas los dos no va :roll: :roll:
Me sorprende esa diferencia, creía que los dos llevaban el mismo soft. Si tienes uno y dices que es así, pues será así, no lo voy a discutir; mejor que obligue a usar ambos.
pajarera escribió:gracia otra pregunta quiero soldar un conector t y otro xt 60 quiero comprar el cable para soldar y no se ciual es que es el mismo cable que llevan las baterias tu me podrias decir en hobbikin cual es con los enlace del rojo y negro gracias
* *
No uses cable, puedes soldar directamente un conector con otro. Para facilitar la operación, deja un macho y hembra de cada unidos, estáñalos generosamente y una vez logres una mínima unión entre un par de bornes, empieza soldando a fondo el otro par antes de volver al que sujetaba el conjunto.

Una vez soldado lo puedes rellenar con pegamento caliente y terminar de cubrir con termorretráctil. Disculpad que me salió una porquería de foto.

Imagen
Por mexillondarria
pues no deven de llevar el mismo sofwar el imax b6 si no conectas los dos dice conexion abierta. pero ya me has puesto en dudas , tendre que mirarlo bien por que es nuevo, no valla a ser que este cascado
Por mexillondarria
ya lo he probado solo con charge pero dice que na-nay. he estado viendo videos y todos cargan con los dos cables,asi que no me preocupo. un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!