miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlosglinder24
Hola a todos, tengo una emisora f7, y el cargador que me trar me da la opcion de cargar en TX o RX (si cargo la bateria de la emisora individualmente se pone en modo Rx sin embargo cuando sin sacar la bateria le enchufo el cable por el lateral a la emisora se pone en Tx) quisiera saber la diferencia, muchisimas gracias
Por cesna101
Hola, vaya tela de explicación :lol: , todo de carrerilla :lol: y eso que es tu primer mensaje...

Si te refieres al cargador de pared :?: la diferencia es el voltaje de salida.
4,8v. para Rx
9,6v.Tx
Ambas salidas con una intensidad de 55mAh.

Un saludo.
Por Pitufo
carlosglinder24 escribió:hummm excelente , vale vale , es que no tenia ni idea , aprenderé mucho en este foro , muchisimas gracias , mañana voy a estrenar mi easy glinder pro !!
Desde luego que vas a aprender. ¡Que haya suerte y regrese entero, a lo sumo sin la "n"! Y si no, no te asustes, que el ciano, la cinta adhesiva, y en casos extremos, el agua caliente, hacen milagros. Es un modelo espectacular para aprender.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!