miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola a todos,

Quisiera saber si el cargador (ultra duo plus 30 de graupner ) seria el más
adecuado para cargar lipos de 22,2 v 4200 mah /16 c ,o me recomendais
otro cargador.

Baldia la pena gastar un poco más o ya es bastante completo,gracias.
Por Armengol
Buenas,
Yo tengo uno e estos, está analizado en el "post-it" de este subforo, y es uno de mis favoritos en absoluto por su polivalencia.
Para cargar exclusivamente esas lipo de 6s y 4200, hay otras opciones más interesantes, como el nuevo E-Station que carga y equilibra a la vez (BC-8 creo), que es un poco más caro.
Si ya tienes algún equilibrador o/y buscas algo polivalente (el Graupner tiene una segunda salida "útil" para Tx, Rx o pequeños pack), y lo consigues bien de precio (140 a 150 euros), el Graupner me gusta mucho.
Saludos
Por jordi.f
Armengol escribió:Buenas,
Yo tengo uno e estos, está analizado en el "post-it" de este subforo, y es uno de mis favoritos en absoluto por su polivalencia.
Para cargar exclusivamente esas lipo de 6s y 4200, hay otras opciones más interesantes, como el nuevo E-Station que carga y equilibra a la vez (BC-8 creo), que es un poco más caro.
Si ya tienes algún equilibrador o/y buscas algo polivalente (el Graupner tiene una segunda salida "útil" para Tx, Rx o pequeños pack), y lo consigues bien de precio (140 a 150 euros), el Graupner me gusta mucho.
Saludos

Hola Armengol,

Gracias por tu infamación y bien detallada, estaba en la duda de si
era un buen cargador pero ya veo que me as sacado de dudas.
Dispongo del graupner ultramate 14 y va muy bien y por esto
me decanto por el ultra duo plus 30.

Gracias de nuevo y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!