miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Perdonar que no pueda mirar por todo este foro para encontarr informacion sobre este cargador pero no tengo tiempo y necesito comprar un cargador para el trex 600 para las lipos que tenga mas de carga de 6 cell es te modelo ULTRA DUO PLUS 30 tiene hasta 10 cell
si me lo pillo se puede uno comprar un equilibrador a aparte o los hay que ya tengan incorporado el equilbrador?

Un saludo y gracias.
Por Armengol
Ese cargador está MUY bien.
No equilibra, necesitas un equilibrador aparte.
Va a salir un E-Station equivalente (hasta 7 u 8 A) que sí equilibra pero no sé cuándo estará.
Saludos
Por juan
Armengol escribió:Ese cargador está MUY bien.
No equilibra, necesitas un equilibrador aparte.
Va a salir un E-Station equivalente (hasta 7 u 8 A) que sí equilibra pero no sé cuándo estará.
Saludos
¿Sabes+- fecha compi :wink: ,yo tengo el BC5 y va muy bien el problema es que esta limitado a 5S :cry:
Cambiando de tema no te di las gracias por el consejo que te pedi por privado del CG de la pitts,haber si la estreno un dia de estos que me da una pereza......
Por Armengol
Buenas,
No, pero si no lo tienen ya poco debe faltar, preguntad/mirad en www.ripmodel.com
Juan verás qué bien vuela, qué pena que tuve tan mala suerte con el mío (fallos eléctricos varios).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!