- Jue, 29 Sep 2005 9:41
#114334
Aprovechando la oferta del fabricante de cambiarte el cargador antiguo por otro nuevo adaptado para lipos, más una cantidad de euros, lo entregue a mi proveedor y después de 3 semanas me ha manda el nuevo.
He encontrado algunas diferencias, la primera: antes todo era manual, ahora puede ser automático o manual y la segunda : está adaptada para lipos.
Me comenta que la fabricación de baterias de NiCd van a estar prohibidas por ser muy contaminates y que el fututo está en las lipo.
Le comento el tan traido tema de explosión y peligrosidad de las lipo y me comenta: que no todas las lipos son de la misma calidad, diferentes fabricantes, cargadores mal programados, mal trato de las lipo, etc.
Me indica que las mejores son las Tunder Power (no se si se escribe así, pero lo escribo en manchego y nos entendemos todos), que son las más aseguras, las que más rinden, las que más duran, en fin, las más mejores del mundo mundial. Y el precio tambien es el más caro de los que conozco.
Ahora quiero cambiar las baterias de NiCd por unas de lipo para mi velero de 2.700 mm., con lo que voy a conseguir un ahorro de peso de 500 grs. y por lo tanto más duración y autonomía de vuelo.
Solo falta que, despues de gastarme una pasta gansa en cambio de variador y baterías, estas me durasen menos y me acarreasen más quebraderos de cabeza de los necesarios.
Es mosqueante que un vendedor de lipos, en una demostración de mini helicoptero, le "petasen" (¿se dice así?) un pac de lipos y tuviese que cambiarlo por otro. No se las características de las mismas ni voy a decir quien es, pero era un pedazo de paquete de lipos e ignoro el precio.
¿Nos estaremos adelantando a la tecnología? y los comerciantes apliquen el dicho de "A rio revuelto........." .
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
He encontrado algunas diferencias, la primera: antes todo era manual, ahora puede ser automático o manual y la segunda : está adaptada para lipos.
Me comenta que la fabricación de baterias de NiCd van a estar prohibidas por ser muy contaminates y que el fututo está en las lipo.
Le comento el tan traido tema de explosión y peligrosidad de las lipo y me comenta: que no todas las lipos son de la misma calidad, diferentes fabricantes, cargadores mal programados, mal trato de las lipo, etc.
Me indica que las mejores son las Tunder Power (no se si se escribe así, pero lo escribo en manchego y nos entendemos todos), que son las más aseguras, las que más rinden, las que más duran, en fin, las más mejores del mundo mundial. Y el precio tambien es el más caro de los que conozco.
Ahora quiero cambiar las baterias de NiCd por unas de lipo para mi velero de 2.700 mm., con lo que voy a conseguir un ahorro de peso de 500 grs. y por lo tanto más duración y autonomía de vuelo.
Solo falta que, despues de gastarme una pasta gansa en cambio de variador y baterías, estas me durasen menos y me acarreasen más quebraderos de cabeza de los necesarios.
Es mosqueante que un vendedor de lipos, en una demostración de mini helicoptero, le "petasen" (¿se dice así?) un pac de lipos y tuviese que cambiarlo por otro. No se las características de las mismas ni voy a decir quien es, pero era un pedazo de paquete de lipos e ignoro el precio.
¿Nos estaremos adelantando a la tecnología? y los comerciantes apliquen el dicho de "A rio revuelto........." .
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO