miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Algunos de vosotros utiliza o ha utilizado este cargador, en ese caso os haria una preguntitas.. Gracias.
Por rub3n
yo lo he utilizado, lo vendi y me compre el prodigy II
Por JULIAN
:D Me lo han dejado pero no lleva instrucciones. Supongo que con el potenciometro regulas la carga que quieres, que está reflejada en amperios en el dial supongo. Sabes si cuando finaliza la carga se apaga o la mantiene con una carga de mantenimiento, o por el contrario has de estar pendiente para desenchufarlo.
Por fede
con el mando seleccionas la intensidad de carga. cuando acaba de cargar luce intermitente el led verde, además de meterle una carga de mantenimiento. el boton amarillo es para ponerlo en modo descarga o carga. Si lo pones en descarga cuando acaba se pasa a la carga.
Un saludo.
Por JULIAN
:D Gracias, me han dejado este y preferia preguntar sus caracteristica. El otro que he comprado hace poco parece no funcionar es un Robbe. Un saludo.
Por JavGar
Hola. Yo tengo ese cargador y no va mal por el precio que tiene (a mi me costo poco mas de 20€). Me vino sin instrucciones, pero las pude bajar de internet, si las encuentro en casa te las mando.

A mi parecer tiene un problema, mas que nada por que hasta que no lo lees en las instrucciones no te enteras, y si te viene sin ellas ...., y es que la corriente la selecciones al inicio de la carga y después, al cargar por pulsos, ves la aguja pa arriba y pa abajo constantemente, y yo al principio pense que era un error, que no era capaz de mantener la carga y lo apagaba :D. Uno que no es demasiado listo. Ademas hace un zumbido al cargar, asi que tampoco te vuelvas loco por eso como me paso a mi.

Por lo demás esta bien.

Y aprobecho para hacer una pregunta. Si adapto el conector de salida a la de la emisora ¿puedo cargarlo con este cargador? o ¿al intentar descargar directamente las baterias la emisora cortara?.

La emisora es una FF7, por si os sirve de algo.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por JULIAN
:D Hola, gracias... Ya probé y sé como va. Yo con él cargo los 2 helis y una emisora. A tu pregunta te diré que Sí la puedes cargar sabiendo si llevas Ni Cd o Ni Mh y aparte de eso su capacidad para no pasar nunca la carga 1C de la bateria o sea para que lo entiendas si la bateria es de 1000 mha, como máximo la podrás cargar a 1 Amperio sino tendrás consecuencias de estropear la bateria.. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!