ctrl-click escribió:hola, nosotros por ahora no tocamos el modelo WL-V911, pero el Xieda 9958 también lleva el mismo tipo de cable cargador, y el circuito lo lleva el cable concretamente en la parte del conector usb, el otro dia reparé un par en el que estaba desoldado el led de aviso de carga completa, por la fabricación en serie y la falta de procesos de calidad. Supongo al ser de fabricación china que los hacen genéricos para distribución a determinados fabricantes de micros como siempre ha pasado, incluso en informática pasa esto(ejem: soyntec y eso que es española). El problema de esto creo que son las resistencias que llevan este tipo de cables, son de baja calidad e incluso con lipo recomendada original y cable original te puede dar un susto convirtiéndose en una mecha.
con esto más que nada lo que intento deciros es que quizás sea mejor en vez de enganchar el usb a un puerto del pc mejor tener un adaptador de corriente de conexión usb hembra; en fin ciudadin con estos cargadores
O sea que tambien valdria un cable de cargador de esos que se enchufa directamente en el helicoptero de los chiquititos!! hll, pues tengo dos de esos cables, uno con el LED para indicar (que viene con el WL S929) y uno sin (que desguace de un JY307 roto)... Es que desrte esos cargadores de la lista de posibilidades ya que pensaba que el circuito de corte y todo estaba en el propio helicoptero, y no en el cable (ya que la bateria tiene un pequeño circuito en el, no va simplemente conectada la bateria a la placa, en el caso del JY307).
Adaptador de pared de USB tengo uno bueno de la marca Nikon que me vino con la camara, y se que tiene bastante mas salida que los USB's de mi ordenador.