miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Heli500
hola ,saludos, vereis compre este cargador sin saber del tema, el vendedor con tal de vender el x peak 220 ac dc me apaño un cable con un conector para poder cargar las baterias,pero no me dijo nada de balancearlas,ya que el cargador viene sin cables.Entonces yo lo que hago,es que las cargo con ese cable y cuando termina ,la conecto al cargador balanceador de Esky quedaran bien balanceadas¿ no dañare las baterias ? que me aconsejais ¿ gracias sois estupendos,
Por cesna101
Hola :D

Recuerdo ese modelo de cargador, ya tiene su tiempo. Creo que venía sin balanceador y se compraba a parte.
Particularmente no balancearía las lipos con uno de E-sky :roll: busca un equilibrador de mejor calidad o directamente busca un cargador-equilibrador que si practicas rc en poco tiempo estará más que amotizado :D

El problema es que comprar un balanceador decente y nuevo es que te costará casi lo que cuesta hoy en día un cargador más moderno y con mejores prestaciones si me apuras... Lo mejor del tuyo es que se puede conectar también a la red, tu eliges :D

Mira a ver en la sección de segundamano a ver si alguien vende un balanceador para que puedas equilibrar las lipos a la misma vez que cargues.
Puedes mirar en la sección "se busca-se compra-se demanda..."

Un cargador moderno para 12v/220v con equilibrador cuesta como unos 50 euros si lo compras en España. http://www.rcmadrid.com/cargador-equili ... 74751.html
Si compras fuera te puede salir quizás más barato, pero ten en cuenta que ante cualquier problema no tendrás ningún tipo de garantía y el ahorro puede que sea un fiasco...

Si buscas el equilibrador suelto, es algo como este...los hay de diferentes marcas.

Suerte :D
Adjuntos
1800512.jpg
Por Heli500
Hola cesna 1o1 muuuchas gracias por contestar, pues si creo que interesa mas comprar un cargador balanceador mas moderno y seguramente los habra mas barato pues este me salio en 85 euros hace 3 años.?Me aconsejas alguno mediano de gama y de precio aqui en españa.Ahora medio vuelo un 450 pero ando buscando un 5oo de ocasion que me tiene ENAMORAO, saludos.
Por cesna101
Si no tienes la necesidad de cargar más de un pack a la vez y te apañas cargando de una en una, apura ese que tienes...no es mal cargador y tiene la fuente incorporada para 220v.
Perdona, quizás dije muy a la ligera que necesitabas un cargador :oops: realmente lo que te saca del apuro es un equilibrador, cargador ya tienes, te costó un dinero y le puedes sacar mucho partido aún.

Ponte un anuncio en la sección de "se busca" que seguro que te sale alguien que tenga balanceador y no lo use. Si después de unos días no sale nada, pues ya miras lo de comprar uno si quieres.

Y sobre comprar uno, cuanto tienes pensado gastar, hay de muchos precios y calidades...

:lol: El 500 es un heli que vuela de lujo, el día que te hagas con uno verás como mooola!!!
Por Heli500
Hola de nuevo cesna 1o1 la verdad es que es buen cargador lo que pasa es que no viene completo,lo de comprar otro no es mala idea,ya que su equilibrador cuesta como un cargador nuevo.Pero es mejor intentar encontrar uno en donde me dices,y voy a provar,ya he puesto el anuncio. Como estamos con la crisis (que joder)pues hay poco presupuesto. Saludos amigo
Por cesna101
Ok, a ver si hay suerte y te ofrecen pronto un balanceador que esté bien :wink:

Tengo un cargador desde hace mucho tiempo, es de bastante calidad y me costó un pastizal... de momento no cambio de cargador...un amigo me regaló un balanceador y hasta que el cargador no deje de funcionar, no lo cambio por nada :D

Suerte :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!