- Dom, 29 Abr 2007 10:44
He comprado estos dos aparatos, un cargador x-peak 220 y un equilibrador MKS.
El MKS solo tiene dos puertos de conexion, uno con 4 pines (2-3 cell) y otro con 6 pines (4-5 cell). Y no tiene mas salidas ni entradas
Tengo barias dudas:
1.- Puedo conectar el equilibrador mientras se realiza la carga de la lipo?
Creo que si, pero no estoy seguro.
2.- Si la respuesta es si. Donde lo conecto? A la lipo? (El cable de la lipo si es compatible con el equilibrador) o directamente al cargador (no tengo ningún cable compatible, los cables que venian con el MKS no son compatibles con la conexión que tiene el x-peak para equilibradores).
3.- También debo conectar el equilibrador en los ciclos de cargá-descarga que le haga a la bateria lipo?
4.- Puedo hacer el equilibrado de las lipo una vez descargada/cargada la lipo?
El MKS solo tiene dos puertos de conexion, uno con 4 pines (2-3 cell) y otro con 6 pines (4-5 cell). Y no tiene mas salidas ni entradas
Tengo barias dudas:
1.- Puedo conectar el equilibrador mientras se realiza la carga de la lipo?
Creo que si, pero no estoy seguro.
2.- Si la respuesta es si. Donde lo conecto? A la lipo? (El cable de la lipo si es compatible con el equilibrador) o directamente al cargador (no tengo ningún cable compatible, los cables que venian con el MKS no son compatibles con la conexión que tiene el x-peak para equilibradores).
3.- También debo conectar el equilibrador en los ciclos de cargá-descarga que le haga a la bateria lipo?
4.- Puedo hacer el equilibrado de las lipo una vez descargada/cargada la lipo?