miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por laude
Estoy en dudas de si comprarme uno de estos. Lo he visto en una tienda de mi ciudad a un aparentemente buen precio y me está tentando.

¿Alguien le ha encontrado algún fallo o pega?

Me interesa bastante el hecho de que pueda hacer medidas de lo que ha cargado o descargado una batería, sobre todo para controlar el estado de las baterías según van envejeciendo y para seleccionar elementos lo más iguales posible al hacer paquetes. ¿Son fiables estas medidas en este aparato?

Mi intención es que me sirva de cargador universal definitivo para utilizar en el aeromodelismo. ¿Se me quedará pequeño en algún aspecto? ¿En qué?

Parece no tener ventilador, ¿seguro que podrá hacer descargas a 1 amperio sin que se ponga como para freir huevos sobre él?

Buff, la verdad es que me asaltan muchísimas dudas, pero de momento me conformo. Suficiente tostón :oops:

Muchas gracias, BBVV
Por Pedro Nunez
Compralo, yo tengo el Xpeak 3 sin ser "plus" y la unica pega es que solo descargaba hasta medio amperio, por lo demas todo bien.

Ahora aparte de este tengo el Intelli control V3.1 y me gusta mas que el Xpeak.

Lo de las medidas si son totalmente fiables, miliamperio arriba, miliamperio abajo alomejor pero no tiene fallo.
Por laude
También tienes el intelli!! genial para preguntarte mi última duda:

X-Peak3 Plus por 72€ en una tienda local
Intelli Control V3.1 por unos 108€ incluídos portes comprándolo en Alemania. http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 533&ktg=92

¿Cual comprarías tú?
¿Merecería la pena ese esfuerzo extra en precio y la espera?

Estoy preguntando TÚ opinión, no quiero bajo ningún concepto que te sientas responsable de MIS ACTOS. Sólo es para hacerme una idea de cuanto mejor y más util puede ser el intelli.

Muchas gracias, BBVV
Por Pedro Nunez
Yo compre el Intelli en esa misma tienda y creo que si merece la pena.

Si tengo opcion de utilizar alguno de los dos uso el Intelli me da mas confianza no se porque.

Ademas tiene memorias para baterias (hasta 10 yo las tengo todas ocupadas :D ), automatico para NiCD...

Por cierto en Modellhobby suele tardar unos 10 dias.
Por Fekem
Pues cogete el x-peak 3 tanto normal como plus , van muy bien los 2.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!