miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FERNANDOG
Hola, alguien me podría decir el valor que se debe de poner en el parametro "corriente de carga" para cargar un pack lipo de 1200mA y 11,1 V.

¿ Y para cargar el pack de NiMH que viene de serie con el PICCOLO. ?

¿ Y para descargar estas baterias que valor hay que poner ?
Por Vicente
Hola, tengo el mismo cargador que tu, para cargar lipos de tres elementos(11,1 voltios) y 1200mA la intensidad maxima es de 1200mA, esto es la carga rapida, yo te aconsejo que las cargues siempre que puedas a menor intensidad, por ejemplo a 400 o 500 mA, no hace falta que las descargues ya que no tienen memoria de carga, ademas si te pasas descargandolas se estropearan.
Respecto a las baterias, desconozco cuales son las del picolo, pero lo mismo, la intensidad maxima de carga, la de las pilas y la descarga la puedes ajustar en un voltio por pila, es decir:
Para un pack de 5 pilas descargas hasta 5 voltios la intensidad de descarga la pones baja 100mA.

Saludos.
Por marcelg
Las de piccolo V2 son unas negras (8 baterias) de 700MH, en mi caso las cargo a 400Mh ya que si no se calientan muchisimo; por cierto yo tambien tengo el mismo cargador, que pequeño es el mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!