miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy poseedor de un pack de cargador y bateria de 1200milis de esta marca,FREAK.
Mi problema es que cuando compre el cargador,en el manual me decia que si conectaba el cargador a la red sin ninguna bateria conectada a el,me saldria la palabra ERROR en el display con una serie de pitidos,advirtiendome de que no habia bateria conectada a el.Lo probe y asi funcionaba,mi sorpresa ha sido que al cabo de barias cargas y descargas de bateria me sale en el display que la bateria esta al 10% de su capacidad,pero no me la comienza a cargar.Desconecto la bateria y cual es mi sorpresa que al enchufar el cargador a la red sin bateria,se encienden dos leds indicando el numero de elementos de bateria con la palabra Error 1 pero esta vez no suena ningun pitido ni nada.A que se debe el fallo?la bateria?me he pasado y la he descargado muy por debajo de lo normal?el cargador?se ha jodido?uhmmm....Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!