miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA, HACE FALTA SOLO UN CARGADOR PARA LAS BATERIAS LIPO O TAMBIEN HACE FALTA UN EQUILIBRADOR O NIVELADOR?

HAY ALGUN CARGADOR QUE SEA TODO EN UNO SOLO Y NO HAGAN FALTA MIL APARATOS?

TENGO UNAS LIPO 11,1V 2200MAH 10C: MI DUDA ESTA EN CUAL DE ESTOS DOS CARGADORES COGER: CREO QUE AMBOS SON CARGADORES Y EQUILIBRADORES:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4830
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4047
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y PERDONAR POR SER TAN PLASTA.
Por rilos
Te cuento:

la baterias lipo se suelen cargar a 1C a traves de los terminales por donde se descarga, de vez en cuando es necesario equilibrar el pac.

para esto hay varios metodos, uno de ellos es poner a cargar como anteriormente he dicho y ademas para equlibrar a traves del conector de equlibrado un equlibrador o como se llame.

Otro es cargar a traves del conector de equlibrado con un cargador que haga esto, tardan mucho en cargar pues a traves de ese conector no pueden meter muchos A, que tarde mucho es perjudicial para cargar en el campo de vuelo.

Y el tercer metodo que sera el que yo ejecute consiste en revisar el voltaje de las celulas a traves del conector de equlibrado descargando la que este mas cargada para que todas esten igual, esto se hace de pascuas a ramos, logramos asi cargador barato y equlibrador gratuito.

salu2
Por J.Puente
rilos escribió:Te cuento:

Otro es cargar a traves del conector de equlibrado con un cargador que haga esto, tardan mucho en cargar pues a traves de ese conector no pueden meter muchos A, que tarde mucho es perjudicial para cargar en el campo de vuelo.

salu2
:shock: :shock: :shock:

¿Estás seguro? ¿A que le llamas muchos A ?

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!