miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Teo
Me gustaría hacerme con un cargador fiable. Soy un poco maniático y no me gusta la imperfección de las lecturas de carga, ni las diferencias entre elementos.... ya sé, son diferencias insignificantes, pero insisto en que soy un tío raro y tengo mis manías (y para otras un desastre).

Soy relativamente nuevo en ésto y hasta ahora sólo vuelo glow, pero en breve prepararé un gasolina y eléctrico( me atrae mucho el tema eléctrico pero no me empapo) aunque reconozco que soy de ruido y olorcillo y aceite.

Hablando de mi.... Soy un poco rata... bueno más bien no tengo dos duros.... pero no me importa gastarme uno de ellos si está bien invertido...(tengo un clon B6 y un turnigi) que si bien cumplen su función no me satisfacen uno por cojo y otro por manco.

Alguien podría recomendarme algún cargador de gama media altaq con el que pueda contar los próximos 10 años?

En cuanto a la fuente de alimentación estoy a punto de pedir ésta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20612

Alguna sugerencia señores?

Gracias y saludos
Por Teo
Tema resuelto, dejo aquí escrito el equipo de carga seleccionado por si a alguien le pudiera interesar, o al menos le sirva como punto de partida.

Cargador: power peak twin eq-bid 1000w de Robbe
Fuente: PC-55SW de Pihernz

La fuente Hk del post-it anterior parece ir bien, pero el peso encarece mucho en los portes, por lo que no merece la pena, el precio de la Pihernz comprada en españa( muy usada en radioaficionados) es de 143€ puesta en casa, y la garantía nacional de 2 años.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!