miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Villegas
Mi duda es la siguiente:
Tengo un Schulze Chamaleon ISL 630-D. Sólo lo utilizo en casa con una fuente de alimentación, aparte de un par de veces conectándolo a la batería del coche.
Pues bien, quiero preparar un enchufe de carga para una toma de 12v que tengo en el maletero del coche. Supongo que ese tipo de enchufe lo venderán en cualquier tienda de electrónica o aprovecharé el de un cargador de móvil, poniendo los cables con la sección necesaria.
Lo que quería saber es si la instalación del coche puede verse afectada por la exigencia del cargador ¿alguien lo ha hecho?

Gracias por adelantado.
Por VJ2
Hola,

En el manual del coche es facil que te indiquen que amperaje puede soportar cada una de las tomas "de mechero" que lleva el coche. Si no, podrias mirar la caja de fusibles a ver que fusible lleva y te haces una idea de cuanto puede soportar.

Lo que tendras que mirar es cuanto amperes te consume el Shultze en tu casa (Variara segun el voltaje y corriente de carga que le estes dando a cada bateria).

Espero estas letrillas te sirvan de algo...

Bye,

Tomás
Ceuta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!