miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Que es mejor? o más practico? o que es lo que recomendais?

Un cargador solo a 12v y una fuente por separado? en las tiendas de mi ciudad tienen estas dos cosas:

Imagen
Imagen

por unos 70/80€ y comprar aparte una fuente de 5A para 220v en alguna tienda de electronica (me han dicho que se suelen utilizar las de radioaficionados)

O esto:

Imagen

Que lo tiene ya incluido, y viene a estar en 115€
Por Jakijem
nadie a la 1?
nadie a las 2?....

solo me gustaria saber si es mejor un cargador que lleve tambien salida a 220v o si es mejor las dos cosas por separado, el cargador 12v y una fuente 220v para casa...

Y ya puestos, cual de estos es mejor? o uno con una buena relacion calidad precio,

Ah, y si alguien sabe el sentido de la vida, que lo diga también!
Por Vichu
Jakijem escribió:... nadie a la 1?
nadie a las 2?...
.. A las 3! :wink: (Hay que ser paciente).

Lo del sentido de la vida.. uff.. esta dificil, pero las demas preguntas:

- Pues no es ni mejor ni peor que lleve la fuente de alimentacion integrada en el cargador. Vamos, que depende de tus necesidades. P.ej: imagina que ya tienes la fuente de alimentacion o te gusta trastear y hacertela tu mismo. Pues entonces puedes escoger el de 12V ya que es algo mas barato y mas pequeño. Que lo que te gusta son las cosas faciles y no andar cacharreando con fuentes o comprar una, el de 220+12V cumple esos requisitos.

- De los que has puesto, el Multiplex y el Jamara son iguales, de hecho, si no me equivoco llevan la misma electronica dentro, vamos, que es lo mismo pero distribuido por distintas marcas.
Lo mismo es aplicable al X-Peak AC/DC, es el mismo cargador que los anteriores pero con fuente de alimentacion integrada.

Como ves, la decision es tuya, aunque si te interesan algo mas baratos puedes mirar tiendas fuera de España:
- http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... =1&LANG=EN (12.9 € de gastos de envio y en poco mas de una semana en casa).
Ah, el Swallow tambien es el mismo cargador que el Jamara, el X-Peak y el Multiplex.

Saludos..
Por Jakijem
tambien me ofrecieron en otra tienda uno, que por el aspecto (que no recuerdo muy bien) c reo que era este:

Imagen

por 130€, y llevaba la fuente separada, pero incluida en el precio. Laz verdad es que me gustaria cacharrear, pero lamentablemente no tengo ni idea de electronica, y tampoco un taller adecuado ni espacio, por lo que creo que quizas uno con todo incluido sea mejor, no?
Por manuel piper
Simprop va sacar, o ya ha salido, un alimentador que vale para conectar tanto a red como a batería de coche, 220 V/ 12V. Además no está mal de precio teniendo en cuenta que es un Intelli, sobre 90 €.
Por Vichu
manuel piper escribió:Simprop va sacar, o ya ha salido, un alimentador que vale para conectar tanto a red como a batería de coche, 220 V/ 12V. Además no está mal de precio teniendo en cuenta que es un Intelli, sobre 90 €.
¿Este? :
- Intelli Bi-Power 12/220V

Yo estuve tentado de comprarme ese cargador en esa tienda, pero he pedido el IntelliSpeed que es mas pequeño y ligero para llevarlo siempre en la maleta con la emisora, ya tengo fuente de alimentacion (AT de pc) y ese no esta en stock ahora mismo y queria aprovechar una oferta (-10%) que habia el fin de semana pasado.

Saludos..
Por raf39
que os parece este, viene con todo tipo de adaptador para las baterias, fuente separada, sensor de temperatura, conexion usb y parece alguno de los que ha hablado armengol e-station y por menos de 90 euros

http://cgi.ebay.es/X-Power-601AD-Digita ... dZViewItem

lo acabo de encontrar, yo personalmente estoy esperando un simprop bi-power de lindinger

pero me parece una buena opcion y muy completa, en esta tienda yo he comprado y sin problemas

un saludo
espero ser de ayuda
Adjuntos
02.jpg
cargador con todo los accesorios
Última edición por raf39 el Vie, 03 Nov 2006 9:16, editado 1 vez en total.
Por tae
Buenas, a mi me convenció lo que lei en el trabajo de Armengol acerca del E-Station 501, finalmente y en vista de todo lo que está saliendo, incluyendo sus noticias de las modifícaciones en marcha para las nuevas baterías, he decidido aguantar el mpx un poco mas a ver con que nos sorprenden. Si además incluyen un transformador, mas la sonda de calor y la conexión al P.C. y a ese precio, sería el ideal para mi. Además, si comercializan todo esto después de comprar uno nuevo pues, no me haría mucha gracia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!