miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Hola a todos,

tengo una pregunta acerca de cargadores. He estado mirando cargadores y no tengo claro si el Schulze Chamaleon isl6-330 y el Bamtan e-Station BC8 son actualizables en firmware.

Almenos en las intrucciones, en ninguno de los 2 casos se dice nada.

Es un rollo eso de comprarse un cargador de 150-200 leuros, y dentro de 4 días sale una tecnologia nueva... y nos vuelven a vender el mismo cargador de hace años con el firmware cambiado (Caso de los Intelli V3 que cargaba hasta 3 Lipo y la version V3.1 que es fisicamente lo mismo, pero carga 5 Lipo).

A ver si alguien lo sabe,

Un saludo y gracias,

Picachu
Por Maikel
Hola

En principio no son actualizables sino ya lo dirian sus propios fabricantes.
El cable USB sirve para comprobar las curbas de carga ke haces en tus baterias por si kieres hacer algun estudio y conocer mas a fondo el metodo de carga.

Es una lastima porke ahora estan saliendo baterias al mercado con otra tecnologia, Li-Fe, Li-Mgn, Li-Pho, ..etc todas de la categoria Lithio.
Me jode mucho ke aun se sigan instalando baterias NiCd o NiMh en productos recientes. :evil:

Lo importante es tener una bateria de mucha capacidad ( gran autonomia ) y lo mas ligera posible.
Enfin, me conformo con las baterias Li-Ion.

Dew
Por Fran_Martos
El Schulze Chamaleon isl6-330 si que te lo actualizan mandandolo a Alemania, e incluso me ha parecido leer que podria esistir la posibilidad de que te manden la epron para que la cambies tu mismo, asumiendo tu los riesgos supongo.
Yo tengo este cargador hace cuatro dias como quien dice y, pese a la creencia de que es muy complicado de usar, con cuatro consejos del compañero Armengol, me parece de lo mas sencillo de usar. Solo le encuentro un inconveniente, y es que para 180€ que cuesta, solo te descarga a 1A :evil: , pero por lo demas tiene fama de ser una maquina, sobre todo con NiXX, cosa que me han confirmado algunos compis del club.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!