miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas.
Tengo dos cargadores Hitec, de esos de pared,concretamente el modelo CG-S42,con salidas para TX a 7,2 V y RX a 4,8 V y 80 mA, y el tema es que los dos se han averiado casi a la vez. Ya se que no son de los mejores,pero a mí me hacían buen servicio porque cargo las baterías sin prisa y cargan bastante bien por lo que me gustaría recuperarlos y os pido opinión respecto a si sabeís de qué componente suelen fallar, porque sabiéndolo y dado que se me da bastante bien la soldadura en circuitos, pediría la pieza y la repondría personalmente. Yo creo que han fallado los dos por el mismo motivo, porque se apagaron los leds de carga de improviso y dejaron de cargar. A simple vista no se aprecia ningún componente quemado ni tampoco huele a quemado.
Por picachu
Buenas,

pues justamente tal como dices, es dificil decir que se puede haber frito... lo más razonable sería conectar un osciloscopio y empezar a analizar todo, desde la entrada (220V), salida del trafo, regulacion y rectificacion, etc...

En fin, no es por desanimarte pero por el precio a los que puedes conseguir cargadores de este estilo, yo no me complicaría, aunque estoy de acuerdo contigo que hacen un buen servicio y por su bajo amperaje de carga son una garantía para la longevidad de las baterías.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!