Hola Me gustaria haceros una pregunta.
Tengo el mismo cargador y balanceador que vosotros pero soy incapaz de que me detecte la bateria...y lo he probado con 3 baterias.
Las Lipos son de 3 Cell con el conector clasico blanco de 4 cables, 2 negros uno rojo y otro amarillo.
Os pongo una foto de como lo tengo conectado:
El caso es que cuando lo conecto como creo que tiene que conectarse, quiero decir, el cable cargador de la bateria al cable adaptador de 3s que viene con el equilibrador, lo conecto como ves en la foto, que el cable rojo coincida con el rojo del equilibrador. Bueno, pues asi no hace nada...quiero decir, que el led que se supone que tiene que parpadear durante 12 segundos y luego ponerse fijo no hace nada...o sea, no luce.
Sin embarco si desplazo el conector de la bateria a la derecha, quiero decir, que el rojo coincida con el siguiente negro al rojo del conector del equilibrador si empieza a parpadear las 12 veces (1 por segundo) pero luego parpadea 4 veces seguidas se para y luego otras 4 veces seguidas...y asi sucesivamente y eso segun las intrucciones significa que es un error de conexion...y es de la unica manera que luce algo...porque he probado a poner el conector de todas las maneras posible y en ninguna luce menos en esta.
La posicion de la foto, es como creo que se debe conector el conector de la bateria con el del equilibrador..y asi no luce na de na. Y por supuesto, cuando tengo conectado todo independientemente que el led se encienda o no cuando le doy a cargar al cargador me da el mensaje de que no detecta bateria.
En fin, si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo