peedpeed escribió:mohino escribió:Hola a todos.
Pues que yo tambien estoy buscando cargador y ahora he leido este post.
Veo que recomendais el de dealextreme.
Este cargador carga bien lipo 6s???' Quisiera comprarme este año un 500 y no me quiero quedar corto.
A parte deberia comprarme el balanceador verdad????
Que os parece este?????
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=188
Esta muy bien de precio pero que tal es ?? Alguine lo tiene???
Peed peed que tal carga tu Mystery las baterias de el copter 500????
Saludos
Es un B6 asi que las lipos de 6S como que no le gustan demasiado
por temas de potencia del cargador. Va muy justito para cargar 6S.
Yo utilizo 3S y estas si que las carga desahogadamente. Luego las monto en el 500 como 2x3S que seria igual que llevar 6S para entendernos.
Con este tipo de cargadores NO necesitas balanceador ya que viene incorporado.
Si vas a cargar 6S mejor comprarse un cargador 8S que los hay BBB en hobbycity.
Salu2.
lo al cargador le llebo una caña exagerada,,y de momento va como el primer dia,,,es el imaxb6.....
ademas desde que pille en 500 cargo las de 6s a 1.7A,,,que con la fuente de alimentacion de los chinos(ya que a mas se apaga el cargador),,y de momento no se a quejado,,,se pone calentito,,como la fuente
pero ahi va,,,
lo uncio que las cargas de las de 6s me duran 15 minutos mas que si fuera a 1C,,,pero por lo demas va bien...
psdt:peedpeed,,yo cuando gripe este me pillo el b8 del que estubimos hablando en el otro post,,,pero mientras el b6 viva ahi le voy a sacar todo lo que de de si,,,y mira que yo cargo y descargo pilas ehh,,,,,que lo tengo casi todos los dias funcionando,,,y ahi esta,,con sus 6 o 7 meses de uso a tope...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........