miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Una preguntilla!

Que cargador de baterias me recomendais? Tenia un Imax B6 pero me ha durado 2 meses :P

Que mas o menos cueste como mucho unos 150 euros...

Graciaaaaas!!!
Por juanditus
hola
yo tengo este y lo uso para todo,cargo desde las baterias de la moto de mi hijo hasta las pilas del raton de PC, hasta me recupero la bateria de la moto(grande...) que el comprobador del taller daba por mala. no se si te fiaras del precio pero yo lo tengo casi seis meses y va perfecto...
dicen que es un clon de B6

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

aunque si buscas uno de calidad a lo mejor no te sirve,la potencia maxima es de 50W
Por Yo el Paco
Es que ya vengo de un B6, por eso buscaba algo de mejor calidad :s, pero gracias por la propuesta!
Por peedpeed
juanditus escribió:hola
yo tengo este y lo uso para todo,cargo desde las baterias de la moto de mi hijo hasta las pilas del raton de PC, hasta me recupero la bateria de la moto(grande...) que el comprobador del taller daba por mala. no se si te fiaras del precio pero yo lo tengo casi seis meses y va perfecto...
dicen que es un clon de B6

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

aunque si buscas uno de calidad a lo mejor no te sirve,la potencia maxima es de 50W
Este mismo que tiene juanditus es el que yo tengo desde hace mas de 1 año y me sigue funcionando perfectamente. Es un clon del Bantam BC6 al igual que es un clon el iMax B6 y todos llevan el mismo software aunque no se porque pero los iMax B6 no duran tanto como estos Mystery que tenemos...
Yo estoy muy contento con el.

Si quieres algo mejor por poco precio vete a un B8. Mira en hobbycity que tienes varios modelos baratos.
Salu2.
Por Yo el Paco
Y el Bantam BC6 es mejor que el Imax B8?
Por jl martinez
Yo tengo el ULTRAMAT 17 de graupner y carga lo que le heches ,eso si no tiene el equilibrador, que lo tienes que tener aparte pero tiene la ventaja de que puedes cargar tanto en casa como en el campo de vuelo.
Un saludo.
Por sPiDy
Yo el Paco escribió:Y el Bantam BC6 es mejor que el Imax B8?
el equivalente seria el bantam bc8, la diferencia es que puede cargar lipos de 8 celdas
los bantam son "los originales", y el imax es un clon del bantam
yo tengo un bantam bc6 desde hace 1 año, tiene la fuente integrada y entrada de 11-18V para poder cargar en el coche
Por Yo el Paco
Y que opinas del bantam, spidy? merece mas la pena que comprarme otro imax b6?

Gracias!
Por sPiDy
yo solo he probado este y no puedo comparar, le he dado bastante uso, decargas de 4 lipos y luego 2 cargas seguidas, llevo un año sin problemas

diferencias con los clones, pues no se, no lo he comprobado ni nada, supongo que componentes de peor calidad (estaño, tolerancias de las resistencias)

si ya has quemado un imax, yo no compraria el mismo
Por bacardis
Hola, estoy por pillarme ese cargador el clon del b6 que tambien me haria falta el cable el transformador de red y queria preguntaros una cosa, podria cargar/intentar recuperar la bateria de un portatil y como os apañais para cargar las pilas? venden portapilas para ese fin.

un saludo y perdonad que no haya abierto otro post
Por mohino
Hola a todos.
Pues que yo tambien estoy buscando cargador y ahora he leido este post.
Veo que recomendais el de dealextreme.
Este cargador carga bien lipo 6s???' Quisiera comprarme este año un 500 y no me quiero quedar corto.
A parte deberia comprarme el balanceador verdad????

Que os parece este?????

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=188

Esta muy bien de precio pero que tal es ?? Alguine lo tiene???

Peed peed que tal carga tu Mystery las baterias de el copter 500????

Saludos
Por peedpeed
bacardis escribió:Hola, estoy por pillarme ese cargador el clon del b6 que tambien me haria falta el cable el transformador de red y queria preguntaros una cosa, podria cargar/intentar recuperar la bateria de un portatil y como os apañais para cargar las pilas? venden portapilas para ese fin.

un saludo y perdonad que no haya abierto otro post
Para cargar la bateria de un portatil necesitarias hacerte un 'invento' para conectarlas al cargador.

Venden portapilas. Mira aqui que hay varios modelos:
http://www.bidproduct.com/part/Product_list_PLUG_2.html
Salu2.
Por peedpeed
mohino escribió:Hola a todos.
Este cargador carga bien lipo 6s???' Quisiera comprarme este año un 500 y no me quiero quedar corto.

Que os parece este?????

Saludos
Es un B6 asi que las lipos de 6S como que no le gustan demasiado :cry: :cry: por temas de potencia del cargador. Va muy justito para cargar 6S.
Yo utilizo 3S y estas si que las carga desahogadamente. Luego las monto en el 500 como 2x3S que seria igual que llevar 6S para entendernos.
Con este tipo de cargadores NO necesitas balanceador ya que viene incorporado.
Si vas a cargar 6S mejor comprarse un cargador 8S que los hay BBB en hobbycity.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
mohino escribió:Hola a todos.

Que os parece este?????

Saludos
Es un B6 asi que las lipos de 6S como que no le gustan demasiado :cry: :cry: por temas de potencia del cargador. Va muy justito para cargar 6S.
Yo utilizo 3S y estas si que las carga desahogadamente. Luego las monto en el 500 como 2x3S que seria igual que llevar 6S para entendernos.
Con este tipo de cargadores NO necesitas balanceador ya que viene incorporado.
Si vas a cargar 6S mejor comprarse un cargador 8S que los hay BBB en hobbycity.
Salu2.
lo al cargador le llebo una caña exagerada,,y de momento va como el primer dia,,,es el imaxb6.....

ademas desde que pille en 500 cargo las de 6s a 1.7A,,,que con la fuente de alimentacion de los chinos(ya que a mas se apaga el cargador),,y de momento no se a quejado,,,se pone calentito,,como la fuente :lol: pero ahi va,,,

lo uncio que las cargas de las de 6s me duran 15 minutos mas que si fuera a 1C,,,pero por lo demas va bien...

psdt:peedpeed,,yo cuando gripe este me pillo el b8 del que estubimos hablando en el otro post,,,pero mientras el b6 viva ahi le voy a sacar todo lo que de de si,,,y mira que yo cargo y descargo pilas ehh,,,,,que lo tengo casi todos los dias funcionando,,,y ahi esta,,con sus 6 o 7 meses de uso a tope... :lol:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:lo al cargador le llebo una caña exagerada,,y de momento va como el primer dia,,,es el imaxb6.....
imagine 50 escribió:,,,pero mientras el b6 viva ahi le voy a sacar todo lo que de de si,,,y mira que yo cargo y descargo pilas ehh,,,,,que lo tengo casi todos los dias funcionando,,,y ahi esta,,con sus 6 o 7 meses de uso a tope... :lol:
Pues todavia habia un mindungui el otro dia en el foro de baterias que decia que estos cargadores eran malisimos...que le habian durado un suspiro...que bla bla bla...
Le dije que el mio tenia un año y mas de 350 cargas y me dice que me abstenga de postear en ese hilo...que ese hilo era para usuarios normales y no para super noseque. En fin, ya sabes, de amargados esta este mundo lleno...
imagine 50 escribió:ademas desde que pille en 500 cargo las de 6s a 1.7A,,,que con la fuente de alimentacion de los chinos(ya que a mas se apaga el cargador),,y de momento no se a quejado,,,se pone calentito,,como la fuente :lol: pero ahi va,,,
Tirando de numeros :roll: si cargas 6S a 1,7A son 37,74 watios que es un 75% del maximo del cargador asi que va bien mientras no subas a mas amperios.
Procura ventilarlo para mas seguridad y durabilidad. Como la fuente mia es la de un PC pues lo pongo encima y asi el cargador se ventila por el aire que suelta el propio ventilador de la fuente de PC.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:lo al cargador le llebo una caña exagerada,,y de momento va como el primer dia,,,es el imaxb6.....
imagine 50 escribió:,,,pero mientras el b6 viva ahi le voy a sacar todo lo que de de si,,,y mira que yo cargo y descargo pilas ehh,,,,,que lo tengo casi todos los dias funcionando,,,y ahi esta,,con sus 6 o 7 meses de uso a tope... :lol:
Pues todavia habia un mindungui el otro dia en el foro de baterias que decia que estos cargadores eran malisimos...que le habian durado un suspiro...que bla bla bla...
Le dije que el mio tenia un año y mas de 350 cargas y me dice que me abstenga de postear en ese hilo...que ese hilo era para usuarios normales y no para super noseque. En fin, ya sabes, de amargados esta este mundo lleno...
imagine 50 escribió:ademas desde que pille en 500 cargo las de 6s a 1.7A,,,que con la fuente de alimentacion de los chinos(ya que a mas se apaga el cargador),,y de momento no se a quejado,,,se pone calentito,,como la fuente :lol: pero ahi va,,,
Tirando de numeros :roll: si cargas 6S a 1,7A son 37,74 watios que es un 75% del maximo del cargador asi que va bien mientras no subas a mas amperios.
Procura ventilarlo para mas seguridad y durabilidad. Como la fuente mia es la de un PC pues lo pongo encima y asi el cargador se ventila por el aire que suelta el propio ventilador de la fuente de PC.
Salu2.
no he leido lo que dice el tio ese,,voy a leerlo a ver que dice...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:no he leido lo que dice el tio ese,,voy a leerlo a ver que dice...

saludos
Pues poco porque le borraron lo que me dijo y a mi me borraron lo que con todo el derecho del mundo le contesté. :roll:
El post es este:
viewtopic.php?t=121127
Aunque como ya te digo no esta lo que me dijo ni mi contestacion...
Salu2.
Por andresP6
Yo con mi mystery b6 cargo de todo y ba bastante bien, lo unico que se calienta bastante en las descargas

Salu2

PD: Solo por curiosidad peedpeed, ¿que le pusiste? :lol:
Por peedpeed
andresP6 escribió:PD: Solo por curiosidad peedpeed, ¿que le pusiste? :lol:
Eso, eso...tu metiendo el dedo en la herida...

Salu2.

Solo lo que se merecia. :wink:
Por juanditus
peedpeed escribió: Pues poco porque le borraron lo que me dijo y a mi me borraron lo que con todo el derecho del mundo le contesté. :roll:
El post es este:
viewtopic.php?t=121127
Aunque como ya te digo no esta lo que me dijo ni mi contestacion...
Salu2.
joder hasta casi las 3 de la mañana buscando el post y van y lo borran con el morbo que dan estas cosas.

ahora que caigo,que cotilla no??????
Por Yo el Paco
Mira que sois morbosos.... pero la verdad que yo tambien quiero enterarme... jajajaj

En cuanto al cargador, el mio solo me duro un par de meses, pero se que es un caso raro, porque todo el mundo habla muy bien de ellos. Eso si, al final me compre un bantam BC6, que queria probar. Eso si, sale el doble de lo que vale un imax :p... pero bueno...
Por imagine 50
es mejor que hayan borrado todos los mensajes de mal royo que hubiera en ese hilo,,ya que asin se evita la curiosidad de aquellos que buscan el morbo... :wink:

es mas probechoso buscar informaciones que nos sirvan de ayuda para nuestros problemas que al fin y al cabo para eso esta dedicado el foro...

saludos
Por juanditus
EDITADO
Por peedpeed
imagine 50 escribió:es mejor que hayan borrado todos los mensajes de mal royo que hubiera en ese hilo,,ya que asin se evita la curiosidad de aquellos que buscan el morbo... :wink:

es mas probechoso buscar informaciones que nos sirvan de ayuda para nuestros problemas que al fin y al cabo para eso esta dedicado el foro...

saludos
Que morbo ¿no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2.
Por cristian.j
como ya han dicho el imax b6 es popular por su costo y lo que brinda pero tambien eh visto que a varios le a dado problemas .
hace mucho estuve por comprar uno pero luego pense mejor en comprar algo mejor y compre un hyperion 1210i con dos balanceadores lba10 y bueno le lleva un mundo aun tambien es mucho mas caro

pero la verdad es que le recomiendo que a cualquiera que piense en seguir en helis electricos que compre uno con las mejores prestaciones que su bolsillo aguante :) , por que en mi caso ahora tengo helis size desde los 300,450 y 600 electrico y el 1210i me da para todo hasta 12s lipo o a123 para el ni cd del tx , de rx en fin vale la pena

bueno aqui les dejo otra opcion para el que busca algo mas economico que para mi es la mejor opcion por todo lo que brinda,su balanceo al parecer es muy preciso y en relacion al precio que es solo 20 dolares mas que el imax b6 :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

y este aun mas fuerte por el mismo precio pero no lo recomendaria por que al parecer su balanceardor no es preciso y tiende a quemarse por la mala terminacion que tiene ,el que lo compre tendria que primero destapar y chearlo y luego probar :?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... discharger

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!