miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por macgyver1981
Hola a todos.
Estaba pensando en comprarme un cargador nuevo, he estado mirando en la pagina de hobbycity pero no me aclaro, creo q la mejor eleccion seria "Turnigy Accucel-8 150W 7A Balancer/Charger" por 80$.
Haber si alguien me puede ayudar a elegir. Gracias
Por peedpeed
Hola.
Pues ese mismo que citas esta muy bien de precio y de prestaciones.
Salu2.
Por roblej
Si vas a cargar lipos grandes, más de 4S y más de 3500mA, igual está bien.

Si vas a usar lipos 3S de 2200mA, me parece que no vale la pena. Todos esos clónicos chinos tienen componentes de poca calidad y tienen una vejez bastante mala en muchos casos.

En RCgroups hay incluso un post de un tipo que enseña a cambiar los componentes de los B6 por otros de mayor calidad, pero hay que ser un manitas del soldador.

Si quieres garantía de que te dure mucho, los alemanes de 180€ mínimo, y si quieres salir del paso, el chino más barato. Hay un turnigy de 37$ que cumple muy bien mientras dura. (En mi caso, un año)
Por bacardis
roblej escribió: Hay un turnigy de 37$ que cumple muy bien mientras dura. (En mi caso, un año)
Hola, ese y el clon del b6 (mistery) son similares el turnigy me sale 10 euros mas y no se si merece la pena.

un saludo
Por roblej
¿Hay un mistery de 25$? joder, si lo llego a saber antes...

Yo me he comprado también un equilibrador externo de 19$. Funciona bien. Con eso, ya no hace falta ni un cargador que equilibre.

Un saludo
Por pacoelvoltio
Hola roblej podrías pasarme la direccíon del post del tipo ese en Rc groups que enseña a cambiar los componentes de los B6 por otros de mejor calidad . Me imagino que servira tambien para los clonicos
Saludos
Por peedpeed
pacoelvoltio escribió:podrías pasarme la direccíon del post del tipo ese en Rc groups que enseña a cambiar los componentes de los B6 por otros de mejor calidad . Me imagino que servira tambien para los clonicos
Saludos
Aqui tienes un link:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... stcount=43
Aunque como dicen no es nada facil:
I test voltage on the balance connector cable of the Lipo battery, immediately after the end of the balance charging program.
With the resistors of origin, it was 4,18 4,16, 4,23 4,11 with a 4S.
Now, with a 6S, is 4,20 4,20 4,20 4,20 4,20 4,20!
The resistors of origin are 5%, resistor of Benetje are 0,1%!
The soldering of resistance is rather delicate, and the professional equipment of soldering is needed. It is delicate but possible.
Salu2.
Por pacoelvoltio
ok gracias, ya veo ya que no es nada facil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!