miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
#582276
retomando este hilo, ya me llego mi imax b5 y pretende cargas baterias de 2200 mAh 20C que deberia de configurar en el cargador?
tengo bastante lio porque las instrucciones estan en ingles..y yo de ingles lo justito....
thanks jeje
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#582284
En el B6, seleccionas el programa LiPO Balance, le pones 2.2A (es decir 1C), 11.1v (3S) y mantienes pulsado el botón start hasta vuelve a preguntar start o stop y otra vez start.

Verás que empieza a cambiar y si le das a la flecha dcha te da el voltaje de cada celda.
Por alexandro
#582291
perfecto gargollassa, otra cosa, los parametros de corte por temperatura y por voltaje minimo, por tiempo,etc. y eso en cuanto tienen q estar? como vienen por defecto?
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#582301
A mí me corta bien. No he investigado mucho.
Corte por temperatura no puedes si no tienes sonda.
Avatar de Usuario
Por Aroldo_Villa
#586877
Hola a todos:

acabo de recibir un cargador IMAX B5 y me e encontrado con el problema de que los conectores para el equilibrado no son compatibles con baterias HYPERION . Me gustaria saber si alguno tiene este problema ya que me gustaria poder usar esas baterias (una de ellas nisiquiera la e estrenado). Existe algun tipo de adaptador? Puedo cambiar comprar una conexion compatible y soldarla a la bateria? como deberia hacer esto de ser posible?
No me gustaria meter la pata y tener algun susto, ya sabeis como son esta baterias.

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jmmojarro
#587916
Que me decis de esto:

http://cgi.ebay.es/iMAX-B8-LiFe-A123-Li ... dZViewItem

El nuevo imax B8 que carga A123 por unos 110€

Operating voltage range: 10.0~18.0Volt
Circuit power: max. 150W
Charge current range: 0.1~7.0A
Discharge current range: 0.1~5.0A
Current drain for balancing Li-Po: 300mAh/cell
NiCd/NiMH battery cell count: 1~27 cells
Lithium bettery cell count: 1~8 Series
Pb battery voltage: 2 to 36V
Weight: 574g
Dimensions: 170 X 110 X 35mm


¿Lo tiene alguien?
Avatar de Usuario
Por juaniok
#592334
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 22:58, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#592963
:shock:
coño, menos mal que solo cargo 3s
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#594263
A mi ya se me han quemado dos B5, el primero por cargar una bateria de plomo a 5 amperios, lo mande a la tienda de hong-kong y me mandaron otro, que se ma he quemado al cargar una lipo de 4S a 3 amperios, yo creo que te dicen que carga a 5 amperios y en el momento que lo pasas de 2 se quema.
Por peli-peli
#594608
yo estoy esperando un B6, pero digo yo.. nosera que akellas personas q se le a kemao los cargadores.... estan pidiendole mucho a la fuente de alimentacion??? por ejemplo, como piensas cargar una lipo de 4S=14.8V a 3A?? si la fuente es de 12v max 5A??????????

No lo digo por Ernesto de verdad es un ejemplo para q se vea claroo..

Si keres pedir al cargador candela, dale una fuente q te de leña.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#595839
No creo que fuese por la fuente, tengo dos, una me da 18 y la otra 20 amperios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!