miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ay0z3
hola, he estado buscando un cargador de lipos, y por lo q he visto ademas del cargador nocesito un transformador si quiero conectarlo en casa a un enchufe, vamos comos los de todo la vida, hay algun cargador lipo de un precio aceptable q no necesite dicho transformador???

un saludo
Por rilos
Haberlos hailos pero piensa que asi puedes cargar en el coche cuando sales a volar, y una fuente de alimentacion de ordenador te vale 17 €.

salu2
Por Jose Miguel Valios
ay0z3 escribió:hola, he estado buscando un cargador de lipos, y por lo q he visto ademas del cargador nocesito un transformador si quiero conectarlo en casa a un enchufe, vamos comos los de todo la vida, hay algun cargador lipo de un precio aceptable q no necesite dicho transformador???

Seguramente el Hyperion EOS 5i DP AC/DC te gustará. Cuesta 95 euros.
La foto es antigua, el nuevo carga las A123 también.

Imagen
Por miguelonete
tienes el hyperion ese, que es de los meores con fuente, ya que la ultima version carga las nuevas baterias A123. tambien tienes el X-peack 220/ propeack sigma (son el mismo), de precio similar.

pero yo soy de la opinion de rilos, mejor consigue una fuente de pc de 400W (no son muy caras, y cacharreando quizá la encuentres gratis) yo tengo una fuente de esas, y he cargado un pack de 10SC (hasta 15V) a 9,5A (me crea o no puente)

para ver como hacer la fuente mira esto:

http://perso.gratisweb.com/clubplaneado ... te_12v.htm
Por ay0z3
hey muchas gracias, cacharreare a ver si tengo alguna fuente q modificar en casa o se lo dire a un amiguito q es informatico.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!