- Mié, 15 Feb 2006 16:22
Siento informaros que en modellhobby, tanto el intelli control como el intelli-speed de simprop solo están disponibles con el software en alemán, ayer lo compré especificándoles que me enviasen el intelli control con el soft en inglés y hoy me han enviado un correo informándome que solo lo tienen con el soft en alemán y si quería seguir adelante con la compra, como mi nivel de alemán es más o menos... -100000000000 les he pedido que anulen la compra.
Es una pena que no lo tengan en inglés, porque el precio es casi imbatible, ahora toca buscar otro sitio donde lo tengan bien de precio (al menos para mi bolsillo) y en inglés o español (esto ya sería el no va más). ¿Alguien sabe de otro sitio donde comprarlo a buen precio?.
Un saludo.
Es una pena que no lo tengan en inglés, porque el precio es casi imbatible, ahora toca buscar otro sitio donde lo tengan bien de precio (al menos para mi bolsillo) y en inglés o español (esto ya sería el no va más). ¿Alguien sabe de otro sitio donde comprarlo a buen precio?.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante .
Mini Fox de multiplex laderizado .
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.
Mini zagi epp de ladera.